Safe Iberia

Todas las opiniones

Safe Iberia

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Allies of Skin Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Allies of Skin

1 opiniones

¿Buscas alternativas a las marcas tradicionales para el cuidado de tu piel? ¿estás cansado de usar cremas que no muestran...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

4 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

Safe Iberia

La cosmética es uno de los sectores más demandados del mundo. Debido a eso ha aumentado la competencia en el mercado, y han nacido muchas tiendas online que se dedican exclusivamente a eso. Este es el caso de Safe Iberia, un negocio fiable que tiene buenos productos y buenos precios. Si aún no lo conoces es probable que te surjan muchas preguntas, como qué productos ofrece a qué precio y con qué política de envíos y devoluciones. Desde OpinionesEspaña queremos contarte todo lo que sabemos sobre este ecommerce. 

Acerca de Safe Iberia

Aunque Safe Iberia tiene algunos productos de cosmética, todo surgió ante la necesidad de cuidar nuestra salud y nuestra vida al llegar la pandemia del coronavirus lanzando una gama de mascarillas homologadas y de buena calidad. Pero fueron más allá y además de poner a la venta estos productos en distintos formatos quisieron abordar problemas que se podrían relacionar con ellos. 

Por ejemplo, debido al uso prolongado de las mascarillas ha surgido una nueva forma de acné al que se ha denominado maskné. Debido a que la zona de la barbilla y la nariz está tapada por un tiempo prolongado, la piel no puede 'respirar' y proliferan las bacterias. Salen unos granos muy molestos que afectan a todo tipo de personas sin importar la edad ni el género. Gracias al mousse limpiador y la crema de Safe Iberia se puede revertir este daño en la piel. Se pueden comprar por separado o en conjunto con un ahorro de 5 euros. 

Por otro lado, también tienen gel hidroalcohólico, mascarillas quirúrgicas y FFP2. 

Sus valores se basan en el cuidado preciso y seguro de la salud a través de sus productos. Se unieron a oESP (Asociación Española de Fabricantes de Mascarillas, Batas y Epis), por lo que cuentan con todo su apoyo. Gracias a esta garantía y la calidad de sus productos han conseguido su objetivo: acercar el cuidado y la protección profesional a todos con la seguridad y responsabilidad social y ambiental 

Contacto

Si te gustaría conocer más de cerca esta tienda online del cuidado de la salud, haz clic en el botón que encuentras en esta página a la derecha y que pone 'ir al sitio web' desde donde te redirigiremos a su página oficial y podrás echar un vistazo a sus productos y precios. 

Si lo que quieres es contactar directamente con la empresa para hacer alguna pregunta o resolver una incidencia puedes llamar al 910 604 418 o al 602 226 089. Estos teléfonos están operativos de lunes a viernes de 9 a 18 horas. 

Opiniones

¿Te has preguntado si Safe Iberia es una tienda segura y confiable en la que comprar? Si quieres conocer la respuesta, las opiniones de cientos de usuarios que han dejado en nuestra web pueden ayudarte a tomar una decisión acertada. 

¿Ya conocías Safe Iberia y has probado sus productos? Si es así, por favor escribe en nuestro muro contando tu experiencia para que otros se beneficien de ella. Juntos hemos creado una comunidad segura en la que confiar antes de gastar nuestro dinero.