OpinionesEspaña

    Opiniones Salsa

    ¿Qué es Salsa?

    Las mujeres que nos consideramos modernas y adaptadas a este nuevo cambio en el sector de la moda donde las tendencias no suelen durar más de un mes siempre nos gusta saber los nuevos cambios que suceden a nuestro alrededor. A esto se le suma que por lo general contamos con una tienda predilecta para cierto tipo de ropa, una por ejemplo para la formal, otra para la casual, otra para los eventos sociales y fiestas...y esto es importante ya que cogemos lo mejor y la esencia de cada marca que nos gusta. En relación a esto vamos a hablar hoy de una tienda textil muy conocida en el mercado español que ha sido distribuidora de grandes corporaciones como El Corte Inglés. Estamos hablando de la marca de Salsa, ya que nos deja caer cual va a ser el tipo de ropa que nos vamos a encontrar en su interior. Salsa nos propone un estilo colorido y fiestero para la mujer elegante que quiere pasar una noche inolvidable. Lo que más llama la atención en un principio de ellos son su versatilidad ya no solo en el tipo de ropa, que te encontrarás tanto jeans como vestidos según la personalidad de cada mujer si no que sus precios se amoldan muy bien a cada persona contando además con una sección outlet.

    Sus modelos bestsellers

    Sobre Salsa

    Esta línea de ropa salió al mercado en el año 1994, teniendo hoy en día una larga experiencia a sus espaldas es de encomiar que en tan poco tiempo se haya expandido a ser una marca internacional presente en más de treinta y cinco países y además que sea de prestigio y codiciada por grandes distribuidoras oficiales con un filtro muy marcado de exigencia de calidad. Esta empresa es de origen portugués y en un principio se dedicada esencialmente a la venta de todo tipo de vaqueros femeninos que empoderaran a la mujer a ser ella misma sobre todo a la hora de bailar y en el momento de darlo todo en la fiesta. Sin embargo hoy en día con su creciente éxito se dedican a la venta de todos los conjuntos de ropa tanto de hombre como de mujer, siempre poniendo como uno de sus pilares de éxito comercial los jeans. ¿No sabes que comprar? Salsa también te pone a tu servicio la colección del momento y las tendencias más buscadas para que cojas ideas y veas que te puede sentar bien.


    Contacto

    Tienes una página de atención al cliente dentro de su página oficial aunque también puedes contactar con ellos via email o por su chat en vivo de Facebook donde cuenta con más setecientos mil seguidores y pese a ello tiene una respuesta media de apenas unas horas.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Que opinas de los conjuntos que vende Salsa? ¿Piensas que tiene un estilo latino original y que su relación calidad - precio se acercan más a la realidad que la competencia? Es importante saber la opinión de los usuarios para poder garantizar más la objetividad y conocer de verdad el procedimiento de cada empresa por lo que te agradecemos cualquier comentario en la caja de comentarios de OpinionesEspaña sobre tu experiencia.

    Salsa
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Salsa

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Salsa una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Salsa. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Salsa?

    Salsa se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Salsa con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!