Sambar

Todas las opiniones

Sambar

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Sambar

¿Eres una mujer que colecciona bolsos? ¿Te gusta comprar bolsos de distintas formas y estilos? ¿Cuándo compras bolsos te fijas en sus materiales? Los bolsos son accesorios útiles para transportar toda clase de elementos. Aquí se pueden llevar desde maquillaje hasta un portátil, dependiendo de su tamaño y material. Pero, ¿Son los bolsos tan contaminantes como la ropa? La respuesta es que si, por lo tanto, empresas como Sambar han comenzado a fabricar bolsos sostenibles. Estos son elaborados con materiales reciclables y respetan la vida de los animales. Investiga la filosofía de la empresa por medio de los comentarios que dejan sus compradoras en nuestra plataforma OpinionesEspaña.

Acerca de Sambar

Sambar es una marca de carteras de lujo diseñadas en Madrid. Su fundadora es Andrea, una mexicana diseñadora de modas con experiencia en alta costura y bodas. Un día Andrea estaba viendo un documental acerca de la industria textil y cómo esta afectaba a los animales. Como amante a los bolsos, ella comenzó a buscar uno vegano que respetase el medio ambiente y los animales, pero no logró encontrarlo. De esta forma, nació la empresa Sambar en el año 2020, siguiendo la filosofía Fair Luxury sobre la moda de lujo y la sostenibilidad. Su nombre proviene de la naturaleza, ya que así se llaman los ciervos más grandes del mundo los cuales están en peligro de extinción. Este ciervo representa la lucha contra el maltrato animal y sus cuernos son plasmados como broche en cada bolso. Los productos de Sambar son fabricados a mano con técnicas artesanales, propias de la marroquinería tradicional española. Sus materiales son ecológicamente responsables como el cuero vegano.

Productos y servicios de Sambar

Los bolsos de Sambar son exclusivos, ya que solo tienen un modelo, el Roan Midi. Este modelo viene en 5 estampados distintos llamados los Roan Midi Deep blue, Forest, Phyton, Rosewood y Leopard. El estilo de cada bolso es elegante con diseño hexagonal, en tamaño mediano y con una cadena dorada. Los materiales utilizados en cada bolso son la piel vegana hecha de hilo reciclado de poliéster de residuos encontrados en el mar. De acuerdo a Sambar, el cuero es el material más contaminante de toda la industria textil. Otros materiales son las botellas plásticas y el algodón orgánico. Cada kilo de hilo de poliéster permite reciclar hasta 30 botellas plásticas y un kilo de residuos marinos. Por ser una empresa española, los pedidos realizados por la tienda online son gratuitos a España y Europa. El tiempo de llegada de los bolsos a tu domicilio es de 1 a 3 días laborales. Su política de devolución es de hasta 30 días para devolver el producto y el envío es gratuito.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Sambar

¿Utilizas los bolsos de esta marca cuando sales con tus amigas o a una cita? ¿Qué opinas sobre su tamaño? ¿Cómo son los precios de estos productos? ¿Son los materiales finos y resistentes? ¿Cómo contactas a servicio al cliente en caso de una queja? Califica tu experiencia con la empresa Sambar con nuestro sistema de estrellas. De esta forma, le estás ayudando a otra mujer a saber si esta empresa es fiable y ofrece productos que realmente ayudan al planeta.