OpinionesEspaña

    Opiniones SCOTTeVEST

    Llevar bolsos, mochilas o carteras puede ser un poco limitante para muchas personas que no disfrutan cargar con estos elementos. Sin embargo, suele ser una necesidad para muchos por la cantidad de elementos que deben llevar constantemente. SCOTTeVEST surge de esta necesidad de encontrar un elemento confiable y util donde fuera posible llevar todos nuestros objetos sin tener que lidiar con un bolso o mochila.

    Sobre SCOTTeVEST

    Se trata de una compañía de moda, fundada por un abogado corporativo, Scott Jordan, que no encontraba placer en su trabajo y se interesó en la relación de la tecnología con la moda, y en como la adición de los teléfonos celulares a la vida de las personas, creo un círculo vicioso donde cada persona se encontraba en constante pánico pensando haber podido olvidar o perder su dispositivo. De esta forma se dio cuenta que los bolsillos habituales de su ropa no daban espacio suficiente para todos los artilugios tecnológicos, llaves y demás cosas que debía tener junto a él. Es así como surge la idea de crear prendas que brinden el espacio y bolsillos suficientes para cargar con todos los objetos necesarios, prendas que catalogo como eVEST.

    Servicios que ofrece SCOTTeVEST
    El catálogo de SCOTTeVEST empezó con unas pocas prendas, pero actualmente han extendido su alcance. Cuentan con chalecos o pullover para viajes o como prenda diaria, que cuenta con una cantidad de entre 26 y 42 bolsillos distribuidos en la prenda, también cuentan con algunas prendas con menos bolsillos, entre 9 y 16. Con esta temática también cuentan con chaquetas, rompe vientos, sacos, sudaderas, camisas de mangas cortas o largas, polos, camisetas, pantalones tipo cargo, e incluso pantalones de pijama, shorts deportivos, gorras y ropa interior, todos con bolsillos numerarios.

    Dentro de sus piezas no solo hay opciones para hombres, también han extendido su marca a crear piezas similares para mujeres. Los chalecos de muer tienen entre 9 y 42 bolsillos y cuentan con diseños que se ajustan a la figura. También cuentan con chaquetas, sacos y abrigos de invierno, chaquetas rompe vientos, sudaderas, suéteres, cardiganes, camisas, camisetas y blusas, así como pantalones, faldas, vestidos y gorras.

    También cuentan con una sección de Outlet, donde algunas de sus prendas se ofrecen por debajo del precio habitual.

    Contacto
    Para establecer contacto con el equipo de SCOTTeVEST, estos cuentan con una serie de métodos distintos. El primero de ellos es la comunicación a través de su dirección de correo electrónico sales@scottevest.com, luego cuentan con un servicio de atención al cliente por vía telefónica +1-866-909-8378, disponible solo de lunes a viernes en horarios habituales de oficina, mientras que su chat en vivo, una de sus opciones de comunicación, que permite la resolución rápida de cualquier duda o inquietud, en horario de lunes a viernes desde las 6:00 a.m. hasta 5:00 p.m. También cuentan con redes sociales en las plataformas de Facebook, Twitter, Instagram, y Pinterest, para mantener conexión con sus clientes y comunicar sus novedades.

    Opiniones sobre SCOTTeVEST
    ¿Conocías los productos ofrecidos en SCOTTeVEST? ¿Eres una de las personas que requiere una prenda de vestir con esta utilidad? ¿Has conocido tiendas con temáticas similares? ¿Cómo ha sido tu experiencia al respecto? En OpinionesEspaña nos interesa conocer los detalles sobre tu experiencia con SCOTTeVEST o alguna tienda similar, por eso nos gustaría invitarte a dejar un comentario con tu opinión respecto a esta tienda online, donde, además, otros usuarios podrán acceder a esta. Además, no olvides echarle un vistazo a las reseñas de los otros compradores de SCOTTeVEST.

    Cómo Crear Una Tienda Online Con WordPress En 2020 - Paso A Paso Y Desde Cero

    SCOTTeVEST
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre SCOTTeVEST

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es SCOTTeVEST una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre SCOTTeVEST. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece SCOTTeVEST?

    SCOTTeVEST se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de SCOTTeVEST con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!