Secrexy

Todas las opiniones

Secrexy

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Amantis.net Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos
Amantis.net
0 opiniones

¿Quieres darle una sorpresa a tu pareja y probar juntos cosas nuevas? ¿O quizás un juguete sexual para tí mismo? Amantis es una

Bijoux Indiscrets Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos
Bijoux Indiscrets
0 opiniones

¿Qué es Bijoux Indiscrets? ¿Buscas una buena tienda de erótica pero te da vergüenza ir a las tiendas en físico? ¿

Durex Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos
Durex
0 opiniones

Durex es la empresa líder en el mercado de preservativos masculinos, con un enorme catalogo a ofrecer para su comunidad. Veamos a fondo cuales son las ve

Fleshlight and Fleshjack Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos
Fleshlight and Fleshjack
0 opiniones

El mercado del placer personal a través de la masturbacion ha ido creciendo y sacando productos que cada vez ofrecen experiencias más inmersivas y

Secrexy

¿Quieres darle un toque extra de placer a tu vida? ¿Necesitas reavivar la llama entre tu pareja y tú? Estas son las cuestiones que podrían llevarte a conocer Secrexy, la tienda de juguetes y accesorios sexuales que en esta ocasión analizaremos en OpinionesEspaña. La tienda tiene una buena cantidad y variedad de productos que te podrían interesar, y que vamos a examinar a fondo. ¿Que los hace especiales por sobre otras alternativas? ¿valdrán la pena? ¿sus costos son competitivos? En este sentido, te invitamos a que continúes leyendo y te nutras de toda la información referente a la tienda.

Acerca de Secrexy
Secrexy, es la combinación de “secreto” y “sexo” por ende, la tienda busca que explores los más profundos deseos y que secretamente quieres dejar salir. Sus inicios remontan a una tienda pequeña de Banggood, que decidió independizarse y crear su propio servicio de entretenimiento para adultos. Como premisa, dicen ser expertos en el área, manteniendo el envío discreto de los paquetes a sus clientes. Su modelo de negocio es plenamente online, y operan a nivel mundial. Poco a poco han estado ganando terreno en su ámbito, y sus objetivos son los de entregar la mejor satisfacción a su clientela.

¿Qué tipo de productos o servicios ofrece Secrexy?
La empresa se especializa en juguetes y productos sexuales, incluyendo consoladores, vibradores, lubricantes, o kits de bondage. A diferencia con otras alternativas, Secrexy, se enfoca tanto en hombres como en mujeres, por lo que no habrá limitante al momento de una compra. ¿Quieres placer en pareja o buscas algo más para tus momentos íntimos? En nuestro análisis, nos hemos percatado de que hay para todos los gustos. En cuanto a los precios, hemos podido visualizar una buena cantidad de ofertas, y lo mejor es que los costos de envío no pasan de los 5.99$ con un tiempo entrega de 2 a 7 días hábiles. En caso de que tu pedido supere los 59$, no pagarás costos de transporte.

¿Cómo ponerte en contacto con Secrexy para resolver dudas?
En caso de devoluciones o quejas sobre alguno de sus productos la empresa ofrece una vía de comunicación directa desde su web. En ella tendrás que describir tu problema y dejarles un correo para que en un plazo de 48 horas puedan resolver tus quejas. Por otro lado, puedes escribirles un mensaje directo a sus redes sociales, como Instagram o Facebook para información sobre sus productos, precios o envíos. En este sentido no han indicado algún número telefónico, y eso nos preocupa, siendo un punto negativo a recalcar.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

¿Tienes algo que contarnos sobre Secrexy?
En OpinionesEspaña nos importa muchísimo saber cómo te ha ido siendo parte de Secrexy. Por ello te invitamos a que dejes tu opinión sincera sobre tu experiencia, ya sea que hayas pasado un mal rato o tengas algo bueno que contar. La empresa cuida mucho su reputación, pero ¿realmente cumplen con lo prometido? Para una tienda de juguetes para adultos, es muy importante tener discreción y calidad en sus envíos; ¿eso lo cumple Secrexy? ¡Déjanos saberlo!