Selensy

Todas las opiniones

Selensy

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

9 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Selensy

Medir la calidad del aire, se ha vuelto casi una necesidad debido a la pandemia provocada por la COVID19 que ha cambiado el mundo. Un medidor de este parámetro fiable es el de la firma Selensy, el cual cuenta con muy favorables opiniones entre los compradores online de este tipo de productos.

¿Conoces el medidor de CO2 de Selensy? Si la respuesta es no, no te preocupes, porque en OpinionesEspaña vamos a ofrecerte un análisis con todo lo que necesitas saber sobre los productos de esta tienda online, así como las opiniones de otros usuarios que ya lo han adquirido, por si estás pensando en comprar uno para tu hogar, oficina o centro de trabajo.

Sobre Selensy

Con domicilio social en Murcia, Selensy es una compañía especializada en la fabricación de medidores de CO2, que son aparatos que sirven para calcular el contenido de dióxido de carbono en el aire. Su especialización en este tipo de productos ha hecho que la compañía se haya convertido en una de las referentes en el sector.

Productos y servicios de Selensy

El catálogo de productos que pone a disposición de los compradores online es bastante extenso. Son varias las categorías en las que sus productos se dividen, para así ponerte más fácil el proceso de compra.

La primera categoría es la de AQI, en la que se incluyen algunos productos más profesionales, como el medidor de partículas CO2 con WIFI, detector de calidad del aire láser y también su medidor de CO2 profesional.

En la categoría Co2 encontrarás diferentes medidores de CO2 para tu hogar o lugar de trabajo. Algunos incluyen diferentes funcionalidades como alarma e incluso función de registro de actividad.

Otra categoría de productos que puedes encontrar en Selensy es la de HCHO (Formaldehyde), con diferentes aparatos, cuyo precio varía en función de las prestaciones que presenten.

También, además de los medidores de calidad del aire, en la web de Selensy encontrarás productos de medición de la humedad y la temperatura. E incluso encontrarás otras categorías como PM 1.0, PM 10 y PM 2.5.

Al realizar un pedido, puedes hacerlo fácilmente desde tu web, haciendo clic en el producto seleccionado, el cual se añadirá al carrito. Tan solo tendrás que cumplimentar los datos de envío y pago (PayPal o tarjeta de crédito) necesarios para procesar el pedido. La empresa garantiza el precio del producto en el momento de la compra, comprometiéndose, por tanto, a que no haya diferencia entre el importe del pedido y el de la factura final. 

En cuanto al envío es de entre 24 a 48 horas. Respecto a la garantía será de 2 años.

Opiniones y consejos sobre Selensy

¿Has comprado alguno de los productos de Selensy? ¿Qué calidad te han parecido que tienen estos medidores de Co2? En OpinionesEspaña queremos que nos des tus opiniones sobre todos los aspectos relacionados con la firma Selensy, para así ayudar a otros usuarios que estén pensando en adquirir uno de estos medidores de Co2 para su hogar, oficina o centro de trabajo.