SensaBien

Todas las opiniones

SensaBien

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

SensaBien

La industria de la belleza y la cosmética ha crecido, cada vez hay más opciones y alternativas para la higiene personal, cuidado del cabello, de la piel, etc. Pero hay que reconocer que es un mercado casi en su 100 por ciento dirigido a la mujer. Muy pocos hombres consiguen una alternativa online en la que puedan adquirir productos dirigidos o especializados para los caballeros u obligatoriamente era necesario asistir a una barbería o un profesional. Afortunadamente el mercado del cuidado personal de los hombres se ha ampliado y han salido a la luz más tiendas y productos para el cuidado personal y para el afeitado especialmente para hombres, como es el caso de SensaBien. Si ya no quieres ir a la barbería y prefieres arreglarte la barba tú mismo, entonces sería bueno que revisaras lo que esta tienda online para ofrecerte. Te sugerimos que vayas a leer los comentarios de sus clientes primero. La fuente más confiable sobre un servicio es la que te puede dar quienes lo hayan utilizado. OpinionesEspaña ha recopilado información y opiniones de clientes para que tú puedas asesorarte antes de concretar una compra.

Acerca de Sensabien
SensaBien es una tienda online creada en Barcelona, España, especializada en la venta y distribución de artículos y productos para el cuidado masculino, sobre todo para el tratamiento y arreglo del vello facial.

Productos y servicios que ofrece SensaBien
SensaBien tiene un amplio catálogo de productos y artículos para el cuidado de la barba, afeitado y mantenimiento del vello facial, dirigido específicamente a los hombres. En la tienda puedes adquirir  navajas de afeitar, asentador de cuero y pastas para afilar, maquinillas de afeitar, brochas, cuchillas, tazas jaboneras y peines y cepillos para bigote.

También podrás adquirir jabones y cremas para después del afeitado, gel, aceite, champú, lociones, tónicas para antes y después del afeitado. De igual manera puedes comprar corta pelos para la nariz y pomadas de cabello.

En la página cuentan con una sección de packs de regalo, en donde puedes encontrar estuches y paquetes con lociones y otros productos de la tienda especiales para regalar. La tienda hace envíos a toda España y es gratuito para pedidos que superen los 50 euros en Península.

Los métodos de pago que reciben son a través de Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, 4B, Euro 6000 y Maestro española. También aceptan pagos por PayPal, transferencias bancarias y tarjetas de regalo o códigos de abono.

Puedes suscribirte al boletín de información para recibir información de nuevos productos, descuentos y ofertas directamente a tu bandeja de correo electrónico.

 

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Opiniones, comentarios y sugerencias de SensaBien
¿Ya eres clientes de SensaBien? Entonces colabora con la comunidad de OpinionesEspaña y escribe tu comentario, reseña o queja sobre la tienda. Todos los días cientos de usuario visitan nuestra página para leer lo que clientes como tú tienen que decir sobre diferentes productos y servicios, para así usar sus experiencias de guía antes de realizar una compra en línea. Sigue navegando por la página para que descubras otras tiendas, compañías y servicios.