OpinionesEspaña

    Opiniones Sexcoolture

    ¿Buscando una tienda erótica con la que comprar y satisfacer tus necesidades primarias? Sexoolture trata de hacer eso posible gracias a su amplio catálogo de juguetessexuales, cremas, geles y mucho más para que disfrutes de tus relaciones sexuales de una manera que no te podrás imaginar.

    Sobre Sexcoolture
    Sexcoolture es una tienda erótica y además un foro bloguero dedicado a las nuevas corrientes y a la culturasexual y erótica en general. Empresa nacida en 2006 tiene un gran legado a sus espaldas y con los años se ha ido consolidando y asentando en el sector haciendo de esta una empresa fuerte y en la vanguardia de su campo. Su capacidad de adaptación y de hacer a la comunidad activa a través de su blog, encuestas y mucho más han hecho que su tienda haya salido adelante y que ninguna tienda tradicional les pueda hacer la rivalidad. Así a través de un personal especializado donde algunas personas llevan más de ocho años de experiencia en el negocio te inspirarán seguridad ya que recibirás un trato privado, íntimo y profesional en cualquier momento y en cualquier duda que tengas.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Esta tienda pone a tu disposición todo tipo de juguetes sexuales que estén en tu imaginación, sus artículos están divididos por categorías de las que podemos destacar su gran personalización y filtros para que harán que encontremos nuestro producto a nuestra medida y gustos personales. En primer lugar tenemos los vibradores donde encontraremos una inmensa cantidad de tipos como los comunes vibradores anales hasta vibradores de diseño y de lujo, o masajeadores erógenos y clitorianos o del punto G, si algo destaca de esta tienda es además de su ingente catálogo la gran variedad de sus productos. También encontraremos productos populares como las bolas chinas y otros como dildos o geles lubricantes. Destacamos un punto fuerte de la compañia y es que hay categorías "Para él" y "Para ella" dando opción a juguetes sexuales dedicados a las parejas homosexuales para su placer. También es relevante el apartado "ideas para regalar" en el caso de que queramos un regalo que sin duda el que lo reciba jamás lo olvidará. Si quieres profundizar más acerca de sus productos esta tienda tiene un blog a tu servicio donde podrás informarte mejor. También tiene códigos y vales descuentos que están de promoción y que te puede interesar darle una ojeada. ¡No cierres la puerta al placer! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y en este caso es una entrevista a Ángela Capitán (Angry), la fundadora de esta placentera empresa.


    Gerente de la empresa

    Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su centro de ayuda en la página web, también puedes seguir en sus redes como Twitter a la fundadora de Sexcoolture para informarte más acerca de sus productos.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Sexcoolture
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Ámame o déjame... Sexcoolture.com

    Escriba su própria opinión sobre Sexcoolture

    Su opinión