OpinionesEspaña

    Opiniones SFERRA

    A veces son los pequeños detalles los que hacen de un espacio algo elegante, cómodo y hogareño. Si bien los grandes muebles, elegante mobiliario y adecuados acompañantes son necesarios, los elementos como decoración, accesorios y textiles dan un carácter y personalidad a cualquier ambiente. SFERRA es una alternativa para aquellos que desean impregnar sus espacios de lujo y elegancia a través de elementos fabricados por artesanos con diseños originales, que son ofrecidos a través de una plataforma confiable y con amplia trayectoria.

    Sobre SFERRA
    SFERRA es una compañía fundada en 1891 en Italia dedicada a la fabricación y venta de lujosos elementos para el hogar y la habitación. Sus piezas son elaboradas a mano a través de sastrería fina, pero siempre buscando innovar y mantener las tendencias al día. Su elección siempre son los materiales de origen natural, de alta e impecable calidad, una característica que los define desde sus inicios cuando se posicionaron como la primera compañía en elaborar ropa de cama con algodón egipcio de alta calidad. En la actualidad han dedicado especial interés por los detalles que hacen de sus productos elementos destacados, por eso sus artesanos y diseñadores trabajan para crear para dar los toques que permitan funcionalidad, confort y belleza.

    Servicios que ofrece SFERRA
    dentro del catálogo de productos que se halla en SFERRA se ofrecen elementos de ropa de cama, colchones, para el cuarto de baño, mesas, elementos de decoración e incluso para regalar. Dentro de sus elementos para el dormitorio cuentan con colecciones de ropa de cama elaboradas en algodón, algodón egipcio, satén, lino, lana de alpaca y percal, además de ser elaboradas con diseños y estampados variados. También cuentan con almohadas, almohadones, mantas y cobijas, edredones, diferentes opciones de colchones y cobertores para estos.

    Para el cuarto de baño cuentan con batas de baño, toallas, alfombras, fragancias y velas aromáticas. En sus elementos para el comedor cuentan con servilletas, manteles y manteles individuales, y en su categoría especial para regalos, ofrecen camas para mascotas, bufandas, vajillas, marcos para fotografías, almohadas decorativas, velas aromáticas y fragancias para el hogar.

    Contacto
    Para hacer contacto con el equipo de SFERRA es necesario dirigirse a una de las opciones que ofrecen en su página web. Una de ellas es contactarlos a través de su dirección de correo electrónico customerservice@sferra.com destinada a que su equipo de atención al cliente conteste cada una de las dudas o inquietudes que estos puedan tener a la hora de realizar su compra o una vez realizada la misma. También cuentan con un número telefónico 732-225-6290, que funciona como línea de atención al cliente a través del horario de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Adicionalmente cuentan con redes sociales en las plataformas de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

    Opiniones sobre SFERRA
    ¿Conocías los productos de SFERRA? ¿Te interesa llenar tu hogar con telas de lujo? ¿Has realizado compras con SFERRA o tiendas con productos similares? ¿Qué tal ha sido tu experiencia? ¿Volverías a comprar en alguna de estas tiendas? En OpinionesEspaña siempre estamos interesados en conocer tu opinión, es por eso que tenemos para ti una sección de comentarios donde podrás dejar los detalles de tu experiencia con SFERRA para que otros usuarios también puedan echar un vistazo. De igual forma los comentarios de otros usuarios también estarán disponibles para tu lectura.

    TENER TU PROPIA TIENDA ONLINE GRATIS ES POSIBLE /Eunice Tiebow Essens

    SFERRA
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre SFERRA

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es SFERRA una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre SFERRA. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece SFERRA?

    SFERRA se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de SFERRA con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!