OpinionesEspaña

    Opiniones Sierra

    La ciudad puede ser un lugar lleno de estrés y muchas personas a cada paso, por lo que muchas personas encuentran placer en salir de estos espacios para adentrarse a las aventuras al aire libre. Para aquellos dedicados a la exploración de nuevos espacios en la naturaleza es esencial contar con los elementos y equipamiento necesario, que facilite y haga segura cada aventura. Sierra lleva más de 30 años dedicándose a la venta de elementos relacionados a las practicas al aire libre, con un sistema de ventas confiable y con amplia trayectoria.

    Sobre Sierra
    Se trata de un tienda que dio sus primeros pasos en el año 1986, cuando solo poseían un pequeño almacén y un catálogo hecho a mano. Su intención desde sus inicios es crear un espacio donde grandes marcas sean más accesibles. Son pioneros en las ventas en línea y a través de los años han logrado expandir sus tiendas por distintas locaciones de los Estados Unidos. Se han enfocado en los elementos para quienes sienten pasión por el aire libre, la naturaleza, las aventuras y el deporte, siempre brindando las marcas más destacadas, a buenos precios y con una atención al cliente destacada.

    Servicios que ofrece Sierra
    Los productos de Sierra son clasificados en su catálogo como productos para hombres, mujeres, niños, hogar y mascotas. En cada categoría es posible encontrar elementos de vestir, accesorios, calzado equipos para el hogar. También cuentan con una categoría dedicad a equipos necesarios para el aire libre.

    En las categorías de hombres, mujeres y niños, Sierra ofrece camisas, camisetas, pantalones, jeans, ropa de deporte como short para ciclismo, pantalones de deporte y sudaderas. Además, ofrecen accesorios como cinturones, gafas, carteras, mascarillas, sombreros guante y más; así como botas, zapatillas y zapatos especiales para atletismo.

    En su sesión de equipos cuentan con bicicletas, tiendas de campaña, alfombras mat, mochilas de acampar, sacos de dormir, termos, hamacas, guantes de esquiar, equipos de ciclismo, linternas, bolsas terminas, cañas de pescar, anzuelos y más. Para el hogar y mascotas, cuentan con elementos para decoración y ocio, como chimeneas para exteriores, tableros de ajedrez, relojes, velas, cojines, ollas eléctricas, tablas de cortar, sets de cuchillos y otros. Para las mascotas cuentan con bolsas para desechos con esencias, pecheras, correas, mochilas para transportar cachorros, camas, ropa para perros, tiendas de campaña para mascotas, collares y distintos juguetes.

    Contacto
    Sierra ofrece la posibilidad de hacer compras a través de su página web, y para la atención al cliente en estos procesos cuenta con un chat directo en su plataforma, que está destinado a atender cualquier duda o inconveniente de forma casi inmediata dentro de sus horarios establecidos. También cuenta con un servicio de atención al cliente vía telefónica, donde llamando 1-800-713-4534 brindan la asesoría necesaria. Cuentan con una ficha de contacto para enviar correos electrónicos a Sierra o una dirección de correo para servicio de atención al cliente customerservice@sierra.com. Poseen redes sociales en sitios como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

    Opiniones sobre Sierra
    ¿Eres un aficionado del aire libre? ¿Conocías las tiendas de Sierra? ¿Tienes experiencia en la compra de este tipo de productos? En OpinionesEspaña queremos saber más sobre tu opinión y experiencia con Sierra y alguna otra tienda similar, por lo que no puedes olvidar compartir un comentario con todos los usuarios interesados en saber más sobre esta tienda. No olvides echar un ojo a las reseñas dejadas por otros consumidores.

    ¿Por qué fracasan la mayoría de las tiendas Online? - Marketing Online para PYMES

    Sierra
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Sierra

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Sierra una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Sierra. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Sierra?

    Sierra se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Sierra con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!