OpinionesEspaña

    Opiniones Sigma Beauty

    La mejor era del maquillaje ha llegado en la última década, la gran cantidad de exposición dada por influencers y gurus de maquillaje ha hecho que más personas se apasiones por este tipo de arte, que muchas personas llevan a niveles increíbles. Para un maquillaje destacado es necesario tener productos de calidad, así como herramientas de calidad. Sigma Beauty es una conpañia de renombre y confiable, que se dedica a brindar las herramientas para un maquillaje excepcional.

    Sobre Sigma Beauty
    Se trata de una compañía de belleza y maquillaje, que tuvo sus inicios en el año 2009, cuando la Dra. Simone Xavier y Rene Xavier, quienes se dedicaban a la bacteriología molecular e ingeniería civil hicieron el lanzamiento de solo una brocha de maquillaje, que logró captar la atención y marcó el inicio de una marca. Han dedicado su tiempo a buscar maneras de transformar, para bien, las rutinas de belleza, escuchando los problemas que reflejan sus clientes, brindando productos como materiales e ingredientes de la mejor calidad y empoderando a sus seguidores.

    Servicios que ofrece Sigma Beauty

    El catálogo de Sigma Beauty cuenta con diferentes elementos de belleza como brochas, su principal producto, maquillaje y elementos para el cuidado de brochas. En su categoría de brochas, cuentan con variedad para ser utilizadas en cada parte del rostro para profesionalizar la imagen del maquillaje. Cuentan con brochas para el rostro, de forma individual o en sets, tríos y pares. Su selección cuenta con brochas para bronceador, contorno, iluminador, rubor, base de maquillaje, corrector, para polvos, para productos líquidos o en crema. Son un producto vegano por lo que sus fibras suelen ser de distintos tipos de materiales sintéticos, e incluso cuentan con algunas libres de látex, para personas sensibles a este material.

    Cuentan con brochas para ojos, también en forma de sets o individuales, dedicadas al sombreado, delineado, maquillaje de cejas, iluminador, difuminado, para pestañas y para parpado móvil. Cuentan con tamaños estándar y de viaje. También cuentan con algunas brochas para la aplicación de productos de cuidado facial como cremas, sueros, hidratantes, y mascarillas, algunas con cerdas y otras elaboradas con silicón de fácil limpieza.

    Para el cuidado de las brochas tienen elementos como guantes y alfombrillas limpiadoras, champú para brochas, torres para secado de brochas, estuches para guardar brochas, y cuentan también con maquillaje para el rostro, ojos, y labios. Entre sus opciones se encuentran delineadores en pluma, lápices para cejas, paletas de sombras, labiales líquidos matte, gel de cejas, bronceadores, iluminadores y más.

    Contacto
    Para comunicarse con el equipo de Sigma Beauty, en su página web cuentan con una ficha de contacto a través de la que es posible dejar un mensaje que llegara al correo electrónico de la compañía. También es posible hacer uso directo de su dirección de correo electrónico support@sigmabeauty.zendesk.com, en la cual se puede consultar cualquier inconveniente, duda o hacer cualquier reclamo. Adicional a eso, cuentan con una línea telefónica de atención al cliente 1(800) 941-6991, y un chat en vivo para asesoría y resolución de dudas durante la compra, durante el horario establecido por la tienda. Cuentan con redes sociales es Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.

    Opiniones sobre Sigma Beauty
    ¿Ya conocías los productos de Sigma Beauty? ¿Has comprado algún producto de sus líneas de cosméticos? ¿Cómo ha sido tu experiencia con Sigma? ¿Conoces tiendas similares? En OpinionesEspaña estamos interesados en conocer tu opinión, por lo que no debes olvidar dejar un comentario detallando tu experiencia con Sigma Beauty, para que todos puedan acceder a ella. Además, podrás leer las reseñas de otros compradores de esta tienda y muchas más.

    25 ideas de ecommerce para inspirar tu tienda online. Resumen del último post en IsidroPérez.com

    Sigma Beauty
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Sigma Beauty

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Sigma Beauty una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Sigma Beauty. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Sigma Beauty?

    Sigma Beauty se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Sigma Beauty con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!