OpinionesEspaña

    Opiniones Sika-Design

    Cuando uno quiere decorar su casa no todas las tiendas online que vendan muebles le deberían de servir, si no que antes de nada debemos de ver si el inmobiliario que venden concuerda con lo que queremos y con nuestra personalidad. ¿O quieres el mismo mobiliario barato y genérico además de simplista que tiene el 90% de la población? Si eres inconformista en este aspecto y quieres comprar sillas, mesas y en general muebles que sean manufacturados, es decir, artesanos fabricados a mano y que sean literalmente únicos hoy en OpinionesEspaña vamos a hacer una review sobre una tienda online de diseño de muebles llamada Sika - Design, de origen danés cuyo principal atractivo además de que son muebles artesanales es que son de diseño único y cuentan con su propia colección de edición limitada. ¿Pero de que estilo es el mobiliario de esta tienda online? ¿Que garantía tienen los productos de Sika-Design? ¿Que opiniones tienen los clientes que ya compraron aquí? Todo esto te lo vamos a contar a continuación para que seas tú quien decidas si esta empresa es una buena tienda para decorar o reformar tu hogar.

    Sika-Design, un estilo nórdico pero al estilo danés

    ¿Piensas que los muebles suecos ya aburren y no transmiten personalidad? Sika-Design oferta un estilo de sillas y bancos de rattan que destacan por ser versátiles ya que se pueden poner tanto dentro como fuera de la casa. Es una tienda que oferta un estilo único que no es estrictamente minimalista pero si tiene ese diseño ordenado caracterizado por los muebles nórdicos. Con Sika-Design puedes diseñar y amueblar todo tu salón o comedor con sus productos que incluyen su propia zona de accesorios del hogar como lámparas, cubertería, espejos y hasta fundas nórdicas y ropa de cama. Es decir, lo que esta tienda online te ofrece va más allá de una tienda ordinaria de muebles. Lo que ofrece es que planifiques y decores tu casa completamente con unos muebles que estén hechos a mano y originales a estrenar. Tiendas dedicadas a las manufacturas requieren mucho trabajo ya que son más difíciles de hacer y más selectas que las industriales así que tenlo en cuenta cuando hablemos a continuación del precio.

    Los muebles fabricados a mano de Sika-Design y sus precios
    Ya hablemos de los sofás de jardín y salones de esta tienda de muebles, o de las sillas, tienes que saber que los precios de Sika-Design son altos y exigentes debido a las razones que te hemos comentado. Su mobiliario como los sofás de dos y tres asientos suele oscilar entre 900 - 2000 € y sus sillas de comedor que son las más compradas de su mobiliario de 250€ en adelante. Todo lo que verás en esta tienda online no solo es hecho a mano si no de diseñadores reverenciados en el mundo de la decoración de interiores con nombres tales como Arne Jacobsen, Franco Albini o Viggo Boesen, así que puede que lo que estés comprando sea hasta una inversión a largo plazo. Los diseños que hemos encontrado en Sika-Design te aseguramos que no lo encontrarás en ningún otro lado por lo que el precio responde también a cierta exclusividad y demanda. SI quieres ideas esta tienda online ofrece un catálogo completo de sus muebles o puedes ver también sus Bestsellers y conocer que es tendencia en la actualidad.

    SIKA DESIGN PRODUCTION

    Contacto

    Si quieres entrar en contacto con Sika-Design podrás hacerlo por medio de su número de teléfono, el cual no podemos asegurarte que puedan hablar en español al +45 6615 4224 o por correo electrónico que es lo más recomendable a Webshop@sika-design.com. Esta empresa cuenta con múltiples cuentas en las redes sociales, de las cuales Pinterest es la más interesante porque podemos ver de primera mano las obras de sus diseñadores y novedades que lanzan mensualmente.

    ¿Ya compraste en Sika-Design?
    ¿Que compraste? ¿Te vino en perfectas condiciones? ¿Se nota que está hecho a mano y los materiales del mueble es de alta calidad? ¿Si el producto tenía alguna tara o fallo la gestión de cambio o devolución fue rápida y efectiva? Nos interesa saber tu experiencia personal con esta empresa, así que desde OpinionesEspaña te animamos a que puntúes y comentes y así puedas ayudar a otros usuarios de la comunidad que tengan tus mismos gustos.

    Sika-Design
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Sika-Design

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Sika-Design una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Sika-Design. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Sika-Design?

    Sika-Design se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Sika-Design con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!