OpinionesEspaña

    Opiniones SimonJersey

    El uniforme del trabajo probablemente sea la ropa con la que más tiempo pasas durante el día. Generalmente nunca se ajusta bien, o son aburridos, escuetos, e incluso no puedes esperar llegar a casa para quitártelo. La ropa de trabajo generalmente no le gusta a ningún empleado, porque casi siempre está mal confeccionada o ni siquiera está hecha a la medida. La ropa de uniforme ideal no es solamente la que te queda bien, sino que te haga sentir cómodo y elegante, para que no te sientas de mal humor todo el día desde que te lo pones en la mañana. Muchas empresas confeccionan uniforme al mayor, pero se han preocupado en ir un poco más allá y darle un estilo original, de vanguardia e incluso elegante. ¿Te gustaría que tu uniforme sea más cómodo y tenga mejor estilo? SimonJerseyes una empresa que elabora uniformes para cualquier rama y quizás te gustaría echar un vistazo a su tienda. Eso sí, antes de hacerlo, primero te recomendamos leer los comentarios confiables de sus clientes. Esta es la mejor manera de conocer la reputación de una compañía o servicio y OpinionesEspaña te lo hace posible, creando una sección de comentarios para que los usuarios puedan expresarse y al mismo tiempo, guiar a otros en sus compras online.

    Acerca de SimonJersey
    SimonJersey es una empresa que se desenvuelve en el ramo de la moda laboral, convirtiéndose en proveedor de ropa de uniforme al mayor para pequeñas y grandes empresas, en diferentes industrias. La compañía tiene sede en el Reino Unido y se ha especializado en crear soluciones de uniforme y ropa de trabajo para diferentes sectores. Cuentan con más de 40 años de experiencia ofreciendo ropa de uniforme o trabajo por catálogo, manifestando apegarse a sistemas de producción y fabricación sostenibles.

    Productos y Servicios que ofrece

    SimonJersey
    SimonJersey toda una gama de opciones y alternativas para la ropa de trabajo o uniformes. Se especializa en la confección de uniformes para la industria de la belleza, ropa de negocios, para la rama de la medicina, hospitales y salud, entre otros. También fabrican ropa de trabajo para bares y restaurantes, para chefs, médicos, personal de jardinería y hotelería, catering, chefs, también para oficiales de seguridad y estéticas de belleza. En la página web de SimonJersey_WW encontrarás un navegador interno que te permitirá filtrar las búsquedas según la industria a la cual pertenece tu empresa, o profesiones, incluso por marca. Las entregas en el Reino Unido son gratis en pedidos superiores a las 75 libras. Si te encuentras en otro destino, te recomendamos visitar la página para consultar los costes de envío específicos por cada país. SimonJersey_WW posee un plan de financiamiento al que puedes optar que puede ir desde 750 euros si calificas. Los métodos de pago que utilizan son tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Paypal y Amazon Pay.

    Opiniones, comentarios y sugerencias de

    SimonJersey
    ¿Estás conforme con la calidad de los uniformes que fabrica esta compañía? Si tu respuesta es positiva o negativa, no interesa que nos la hagas saber. Tu opinión, sugerencia o queja es de mucho valor para OpinionesEspaña, ya que nos encargamos de que otros usuarios puedan guiarse con la orientación de otros clientes. Esta es la manera más segura de hacer compras por internet.

    SimonJersey
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    sigo esperando mi pedido

    sigo esperando mi pedido , hice la compra el 16 de marzo, ponen que el envio seria en 5-7 dias y estamos a 26 y aun no he recibido nada.. he escrito ya dos correos y sin respuesta ninguna mi pedido es ES370754.
    necesito una respuesta

    Por: Alicia Camacho casero26-03-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre SimonJersey

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es SimonJersey una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre SimonJersey. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece SimonJersey?

    SimonJersey se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de SimonJersey con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!