Simple Dress

Todas las opiniones

Simple Dress

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Simple Dress

En internet existe una gran cantidad de tiendas online dedicadas a la venta de ropa femenina, sin embargo, es difícil encontrar una que se enfoque en ofrecer vestidos de gala para ocasiones especiales, como bodas o fiestas, Simple Dress es una de las pocas opciones que ofrecen este tipo de prendas y diseños.

Acerca de Simple Dress

Se trata de una tienda virtual con varios años de actividad comercial, la cual en sus comienzos se enfocaba en confeccionar y ofrecer vestidos de novia, pero que ha evolucionado con el tiempo y se ha ido abriendo a otros mercados y en la actualidad contar con un catálogo muy amplio de ropa de gala y vestidos para fiestas o reuniones elegantes.

Fabricas propias

Una de las principales características de Simple Dress, es que ellos mismos diseñan, confeccionan y fabrican sus propios modelos, estos es debido a que cuentan con sastres, diseñadores y personal calificado quienes se encargan de crear todos los modelos de su catálogo, teniendo en cuenta principalmente la calidad de los mismos.

Sus productos

Simple Dress ofrece a sus clientes y visitantes un catalogo muy extenso de vestidos de diferentes tipos, se trata de miles de modelos distribuidos en diferentes categorías: trajes de gala, vestidos para ocasiones especiales, vestidos de novia, vestidos para fiestas de boda, accesorios, entre otros; lo que convierte a esta tienda en una excelente opción para aquellas damas que requieren de este tipo de prendas.

 

Promociones y ofertas

Además de ofrecer una gran variedad de modelos y diseños, Simple Dress también dispone para sus clientes diferentes ofertas y promociones durante todo el año, lo que le permite a sus compradores obtener descuentos especiales en mercancías preseleccionadas.

Atención al cliente

La atención al cliente es otra de las virtudes de esta tienda, ya que pone a disposición de sus clientes varios canales de contacto (correo electrónico, numero telefónico, chat en vivo) para atender cualquier duda, inquietud e incluso si la persona necesita algún tipo de asesoría a la hora de elegir un vestido. Dichos canales son atendidos en horas de oficina, siendo este uno de sus puntos negativos.

Su sistema de envíos

Simple Dress es una tienda que ha vendido sus modelos en prácticamente todo el mundo, por ende hace envíos a más de 200 países, sin embargo, los tiempos de entrega de los mismos son prolongados, lo que supone una de sus desventajas.

Al hacer una compra en Simple Dress, el proceso de la misma puede durar entre 8 y 15 días para vestidos de gala y ocasiones especiales, mientras que para los vestidos de novia, este puede tardar aún más: de 10 a 20 días, esto sin contar el tiempo estimado que dura el envió (de 3 a 15 días dependiendo de la ubicación y empresa de encomiendas contratada).

Review

Sin duda que Simple Dress es una de las mejores tiendas en su tipo disponible en internet, las opiniones de sus clientes satisfechos así lo confirman, la calidad y atractivo de sus productos le ha valido de una reputación y popularidad enorme a este sitio, teniendo como puntos negativos su horario de atención al público y sus tiempos de envíos (lo que obliga a hacer las compras con un mes aproximadamente de antelación).