Simply Scuba

Todas las opiniones

Simply Scuba

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Armería Álvarez

18 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos...

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

FC Moto

4 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? pa...

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Fanatics

4 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en Espa...

XtremeInn Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

XtremeInn

10 opiniones

Si eres amante de los deportes extremos y necesitas equiparte con nuevos productos, entonces XtremeInn es para ti. Se trata de una empresa que ha e...

Simply Scuba

Comprar equipo de buceo por cuenta propia puede ser, para muchos, una propuesta abrumadora. Esto como consecuencia de las opciones de compra disponibles en el mercado y a raíz de que no todos contamos con los conocimientos técnicos necesarios que nos permitan acceder a las marcas o productos más confiables. Sin embargo, adquirir equipo de buceo de calidad es muy importante, ya que puede mejorar considerablemente la eficiencia del buceo, pero también debido a que protegerá eficazmente la seguridad. Tanto si eres un experto como un amateur, nuestra recomendación siempre será que realices tu propia investigación y tomes en consideración las opiniones de aquellos usuarios que han hecho uso de los productos o servicios que esperas adquirir.

 

Acerca de Simply Scuba

Simply Scuba es una empresa especialista en buceo que se dedica a la venta de equipo deportivo, así como también a la creación de una comunidad informada en torno a prácticas deportivas del mar, específicamente el buceo o el snorkel. Simply Scuba es una empresa británica, se encuentra bajo la dirección de Dom Scoot y cuentan con domicilio oficial en el Parque Industrial Prologis, comunidad de Kettering, Reino Unido. Ha sido seleccionada en varias ocasiones como la empresa líder del sector por la revista especializada DiverMag. La marca pertenece al grupo Internet Fusion Ltd; una empresa dedicada al comercio electrónico cuyo foco es la venta de productos en el nicho de Estilo de Vida. La compañía comercializa equipo especializado para actividades como el skate, el surf, el snow, ecuestre y más.

 

Productos y servicios de Simply Scuba

La web de Simply Scuba está estructurada para que el usuario pueda encontrar el equipo o productos que busca de forma sencilla a través del menú principal ubicado en la parte superior; este menú está dividido en categorías principales y subcategorías secundarias que detallamos a continuación.

En la categoría Marcas la empresa enlista las marcas disponibles en orden alfabetico, entre las que se encuentran: Atomic Aquatics, Cressi, Fantasea, Garmin, Kubi, Mares, Oceanic, Santi, SporSub y muchas más. En las siguientes categorías destacan las escafandras autónomas y el esnórquel con sus accesorios y complementos correspondientes. En la categoría denominada Técnico, podrás encontrar desde arneses, máscaras, boyas, trajes secos, hasta brújulas y linternas de buceo. Finalmente, recomendamos visitar la categoría Guías de Información; se trata del blog de Simply Scuba con artículos informativos del siguiente tipo: ¿Cuál es el equipo de buceo para principiantes? ¿Cómo es el buceo para niños? O Los mejores lugares para bucear.

Sobre la política de devolución de Simply Scuba encontramos que la empresa establece un periodo de 30 días posteriores a la recepción de la compra para devolver cualquiera de los productos adquiridos. Para aplicar a un reembolso los productos deben estar completos, sin daños, signos de uso y en su embalaje original. Sobre la política de envío de Simply Scuba la empresa actualmente envía a 60 países del mundo.

 

Consejos y opiniones sobre Simply Scuba

Si has adquirido productos con este proveedor y tienes consejos u opiniones sobre Simply Scuba que puedan servir a nuestros visitantes, te invitamos a compartir tu experiencia en la sección de comentarios. De esta forma ayudas a nuestra comunidad, y otros que busquen reviews de Simply Scuba, a tomar una decisión de compra mejor informada.