test Skinlove » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones Skinlove

    ¿Utilizas productos de cosmética natural en tu piel? ¿Buscas nuevas marcas que incorporen ingredientes naturales? ¿Prefieres los productos no testeados en animales y sin químicos perjudiciales? La cosmética ha comenzado a incorporar nuevos productos para el cuidado del rostro y de la piel con ingredientes naturales. Esto se debe a que cada vez las personas son más conscientes del daño que generan los químicos como parabenos, siliconas o sulfatos. Por este motivo, se han creado varias empresas pequeñas y medianas que brindan todos los beneficios de las plantas en sus productos. Una empresa española que vende productos de cosmética natural es Skinlove. Aquí puedes encontrar productos para el rostro, cuerpo y cabello. Lee las reseñas de compradores de esta marca y encuentra si sus productos pueden ser beneficiosos para tu piel.

    Acerca de Skinlove

    Skinlove es una tienda online que fabrica y vende productos naturales, especiales para el cuidado de la piel. Esta empresa inició en el año 2013 en la ciudad de Barcelona, como una alternativa natural para las pieles más sensibles. En 2018 la empresa incorporó una nueva línea hipoalergénica del cuidado del bebe y la línea de productos para su cabello. Skinlove cuenta con varios productos, los cuales aseguran tener por lo menos un 95% de ingredientes naturales para reducir posibles alergias o intolerancias. El porcentaje restante corresponde a sustancias que pueden ser sintéticos autorizados y que no son considerados ingredientes cuestionados. Las fórmulas de estos productos son ultra enriquecidas, lo que quiere decir que contienen un porcentaje superior de los ingredientes naturales. En su página web puedes acceder a su blog de bienestar en donde aprenderás acerca de los productos, tipos de piel, beneficios de los ingredientes y recetas saludables.

    Productos y servicios de Skinlove

    Encuentra crema y desmaquillante para el rostro o gel de ducha, desodorante, loción, exfoliante, crema o aceites para el cuerpo. Para los niños hay gel, champú y acondicionador y para los bebes la nueva línea de productos hipo alergénicos y completamente naturales. Si compras los productos en packs tendrás un 10% de descuento en los packs de cuerpo y cara, niños o bebes. Algunos de los ingredientes que utiliza esta marca en sus productos son aceite de almendras, manteca de karité, quínoa, aceite de aguacate, entre otros. Ninguno de los productos contiene parabenos, siliconas, sulfatos, colorantes sintéticos, propylene glicol o transgénicos. El envío de los productos tiene un valor de 3,50 euros por compras inferiores a 30 euros, pero si tu compra es superior, será completamente gratis. El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas laborales para entrega en la península. Esta empresa no realiza envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o internacional.

    Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Skinlove

    ¿Utilizas productos naturales para el cuidado de tu piel? ¿Qué diferencia estos productos a los tradicionales de la farmacia? ¿Qué opinas acerca del catálogo de esta empresa? ¿Cuánto tiempo duran estos productos naturales? Déjanos saber cuál es tu opinión acerca de la eficacia y fiabilidad de esta empresa. Nos gustaría conocer acerca de tu experiencia personal y si estos productos te han ayudado a mejorar o resolver problemas en tu piel. Tu opinión sincera le puede ayudar a otra persona a decidir si esta empresa es la indicada para comprar productos de cosmética natural.

    Skinlove
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Skinlove

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Skinlove una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Skinlove. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Skinlove?

    Skinlove se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Ropa para Niños.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Skinlove con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!