Skinnydip

Todas las opiniones

Skinnydip

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Skinnydip

¿Cómo es tu estilo a la hora de vestir? ¿Utilizas prendas de colores neutrales o colores llamativos? ¿Te gusta que la carcasa de tu celular combine con tus atuendos? El estilo es distinto para todas las personas, algunas de ellas prefieren los colores y prendas sobrias, mientras otros lo llamativo y extravagante. Una empresa que vende ropa con diseños de colaboraciones con marcas como Disney es SKINNYDIP LONDON. Descubre las opiniones de personas que utilizan las prendas de esta empresa británica, para saber más acerca de su filosofía y estilo. Estos compradores valoran la empresa de acuerdo a sus productos, precios y calidad.

Acerca de SKINNYDIP LONDON
SKINNYDIP LONDON es una empresa de ropa y accesorios fuera de lo convencional, con diseños extravagantes y divertidos. Esta empresa inició en el año 2011 vendiendo carcasas para iPhone que eran diferentes, coloridas y atractivas para las personas creativas. Años más adelante sus 3 creadores, decidieron expandir la empresa y ofrecer más productos como ropa con diseños innovadores que no se encontraran en ninguna otra parte. De esta forma, han realizado varias colaboraciones con personajes de la televisión como los Simpson y marcas reconocidas como Disney, los cuales estampan en sus prendas. Esto con el objetivo de convertirse en una marca de moda, pero imponiendo su propio estilo. Desde el año 2017, SKINNYDIP LONDON tiene la misión de ser una marca libre de odio, por lo tanto, crearon el movimiento llamado #HATESUCKS para apoyar a la comunidad LGBT. Además del movimiento, la empresa dona el 10% de las ganancias a organizaciones benéficas si compras las prendas con edición especial Pride.

Productos y servicios de SKINNYDIP LONDON
En SKINNYDIP LONDON puedes comprar una gran variedad de productos desde ropa, hasta libros. En la sesión de ropa, que es la más grande y original encuentras camisas, pantalones, vestidos, chaquetas, trajes de baño, ropa deportiva y demás. Sus prendas se caracterizan por ser coloridas y varias de estas incorporan bordados, diseño y texturas. Si tienes un móvil iPhone puedes acompañar tu look con cientos de carcasas con dibujos animados, flores, frutas, textos y brillos. Otros productos que vende la empresa en su página web son maquillaje y de cuidado personal, y accesorios como medias, gafas, relojes, pulseras, joyería y gorros. Si deseas decorar tu hogar, SKINNYDIP LONDON ofrece accesorios de casa como tazas, botellas, libros de moda, fundas para tecnología, entre otros. El envío de tu pedido se realiza desde Reino Unidos y tiene una duración aproximada de 10 a 14 días hábiles. El costo de este envío es de 7 libras esterlinas.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre SKINNYDIP LONDON
¿Utilizas la ropa de esta marca en tus atuendos diarios? ¿Qué clase de diseños, dibujos o estampados prefieres? ¿Cómo es la calidad de sus productos en general? ¿Has visitado alguna de sus tiendas en Reino Unido? ¿Cómo es la política de devoluciones? Anímate a escribir una reseña en nuestra página, en donde le cuentes a las personas interesadas en esta marca qué la hace especial y cómo son sus productos. Tu opinión sobre esta empresa les ayudará a saber si esta empresa es fiable y pueden realizar una compra.

.