Skinwallet

Todas las opiniones

Skinwallet

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Personaliza Tu Funda Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Personaliza Tu Funda

5 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obseq...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Fat Brain Toys Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Fat Brain Toys

2 opiniones

A la hora de comprar juguetes para los niños, lo más importante a tener en cuenta es que estos sean acordes a su edad y que sean capa...

Toy Planet Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Toy Planet

3 opiniones

¿En busca de juguetes para tus niños? ¿A qué tiendas costumbres irte? ¿Estás en busca de un producto o ma...

Skinwallet

El mundo gamer más allá de tener un fin de entretenimiento hoy se ha convertido en todo un mercado, en el cual muchos jugadores de videojuegos han comenzado también a monetizar, sobre todo cuando se trata de Counter-Strike: Global. Plataformas como Skinwallet sirven de mercado de venta y compra de skins de CSGO para que los gamers puedan ofertar con otros. Para saber si este mercado online es seguro y confiable, te recomendamos leer las reseñas de los clientes. Todas esas reseñas y sugerencias las puedes encontrar en la sección de comentarios de OpinionesEspaña para que puedas usarlas como guía antes de invertir tu dinero.

¿Qué es Skinwallet?

Skinwallet es una plataforma a través de la cual gamers pueden comprar o vender sus skins de CS: GO y monetizar a través del intercambio o canje por otros bienes digitales dentro de la misma plataforma. La empresa manifiesta que actualmente cuentan con más de 300 mil usuarios que visitan la plataforma y hacen sus compras y ventas a través de ella, así como también ofrecer ambos beneficios, tanto el canje, como la compra y venta.

¿Cómo funciona Skinwallet?

Skinwallet permite a sus usuarios pagar por software, claves de juego, productos de juego y skins de CS: GO. La plataforma destaca su servicio en el comercio de skins de Counter Strike Global, en la que puedes intercambiarlos por dinero, manifestando contar con  pagos inmediatos al momento de monetizar a través de sistemas como PayPal, pagos con Bitcoin, tarjetas de crédito Visa y MasterCard, Payoneer, AirTM y transferencias bancarias. Para poder comprar o vender skins de CS: GO, el usuario debe registrarse en la plataforma a través de su cuenta Steam y hacer público el inventario con el que cuente, añadir la dirección de correo electrónico y las URL de comercio correctas. Para usar la plataforma no se necesita ningún software especial ni plugins adicionales y ofrecen una interfaz de búsqueda fácil de usar, que permite filtrar los resultados según la información que sea relevante para el usuario. Por ahora, la plataforma solo permite pagos a través de skins de CS: GO y permite hasta 100 artículos por cada transacción. La página oficial de Skinwallet cuenta con un blog en el cual constantemente publican información de interés sobre ese mercado, noticias y tips de venta y compra. En la sección de FAQ también se puede encontrar información con respecto a cualquier duda en el proceso. Para más información cuentan también con sus redes sociales en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y YouTube.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya has vendido o comprado skins de CS: GO a través de esta plataforma, eres la persona más indicada para contarnos qué tan confiable es el servicio, si es rápido, fácil de usar y si realmente es posible monetizar gracias a este servicio. Diariamente nos visitan  cientos de usuarios en OpinionesEspaña para leer sus sugerencias, comentarios y reseñas y así tener una idea más clara de la calidad de un producto, servicio, tienda o compañía. Sigue navegando por la página para que descubras mucha más información.