Slow Supply Ethical Goods

Todas las opiniones

Slow Supply Ethical Goods

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

3 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Roca

2 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

Slow Supply Ethical Goods

Quizás no estás familiarizado con la frase “pensar verde”, pero se refiere a la conciencia que tienen las personas de crear hábitos que sean más saludables para el medio ambiente y que contribuyan a no abusar de los recursos naturales, como una respuesta positiva a todo lo que el planeta le otorga a los seres humanos. Afortunadamente se ha creado un movimiento social ecológico, en el que las personas están considerando usar un producto o no, basándose en que tan invasivo con el medio ambiente ha sido su proceso de fabricación. Hoy existen cientos de productos y accesorios para actividades al aire libre que no han involucrado ningún material, o proceso químico que haya puesto en peligro el ecosistema y logrando el mismo resultado, como es el caso de los artículos de Slow Supply Ethical Goods. Antes de echar un vistazo a su catálogo te invitamos a leer los comentarios de sus clientes. Esta es la mejor manera de saber si realmente sus productos son de calidad y si su servicio es confiable. Para OpinionesEspaña lo más importante es que hagas compras satisfactorias, así que recogemos las impresiones de cientos de usuarios para que las uses como guías y consejos de compra.

Acerca de Slow Supply Ethical Goods
Slow Supply Ethical Goods es una compañía creada en Alemania, por entusiastas de las actividades al aire libre y la aventura del camping. Es una tienda online de productos fabricados de manera sosteniblepara actividades como el senderismo, la excursión y acampar en la intemperie. Dentro de su filosofía mantienen su interés en producir de manera justa ahorrando recursos con el propósito de vender artículos duraderos y que ocasionen la menor huella posible en la naturaleza.

Productos y servicios que ofrece Slow Supply Ethical Goods
Slow Supply Ethical Goods tiene un catálogo de artículos que incluye sombreros, gorros, gafas de sol de madera de nogal, fiambreras con tapa de bambú, pajitas sostenibles, platos y tazas para camping.

También puedes adquirir lámparas solares, juego de cubiertos sostenible elaborado con fibra de coco y bambú, red para colgar alimentos y frutas. En su sección de belleza e higiene puedes comprar sets de baño, esencias de enjuague bucal  base de hierbas, jabón de café, champús artesanales para el cabello, barba y cuerpo. Si gustas puedes adquirir bolsas de aseo, mochilas, morrales y bolsos.

Puedes registrarte al newsletter y obtener descuentos desde 5 euros en tu primera compra. Para más información puedes visitar sus redes sociales y su página web en la que encontrarás información de interés sobre sostenibilidad.

La empresa hace envíos a todo el mundo y puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Amex, PayPal, Google Pay y Amazon Pay.

Opiniones, comentarios y sugerencias de Slow Supply Ethical Goods
¿Ya compraste algún producto de la tienda? ¿Estás conforme con el servicio y los precios? ¿Los recomendarías a tus amigos? Visita la sección de comentarios de OpinionesEspaña y deja tu opinión, reseña o queja sobre la tienda. Toda la información que aportes será muy valiosa.