Smarthouse

Todas las opiniones

Smarthouse

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Colchones.es
6 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Dyson
1 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Roca
1 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

Smarthouse

¿Qué es Smarthouse?
La domótica se ha expandido y multiplicado en nuestra sociedad en relativamente poco tiempo. Este concepto consiste básicamente en la forma en que gastamos en materia de luz, agua o gas dentro de nuestro domicilio y una vez valorado estos resultados ver de que forma podemos optimizar el nuestro servicio de la forma en que apenas lo notemos y sea lo menos traumática posible. Muchas personas han empezado a consumir estos productos principalmente por los aspectos económicos y las mejoras que suponen para nuestros bolsillos, ya que muchas veces abrimos las facturas con miedo al no ser conscientes si hemos utilizado mucho o poco nuestros electrodomésticos o la calefacción. Lo que pretenden tiendas como Smarthouse es precisamente eso, y a esto hay que añadir que en plena época de crisis energética, donde en el caso español la electricidad cada vez esta más cara. Si quieres ver las distintas formas de la que puedes ahorrar cada mes de forma permanente sin que lo notes sigue con nosotros, te enseñaremos muchas cosas que puedes adoptar y los planes que te ofrece esta empresa en concreto. Antes de empezar apuntar que empresas como esta parten de la base de que no solo vas a ganar monetariamente si no que vas a reducir tu nivel de contaminación y por ende apuesta por puntos de partida que combinan la domótica y el respeto al medioambiente.

Smarthouse, tecnología en tu casa y su historia
Es precisamente la penetración de la tecnología en la vida del día a día lo que ha hecho de esta opción algo favorable y a tener en cuenta. Smarthouse surge como idea en un ambiente donde este concepto estaba reservado solamente a grandes empresas o establecimientos donde era necesario tener un control exhaustivo del uso de energía. Esto hace que en cierta manera se pueda considerar a Smarthouse como un pionero en su modo de anunciarse ya que como ellos mismos se publicitan "intentan acercar la tecnología a las personas y a el hogar". Una de sus medidas decisivas que más le han dado a conocer es su "App" de móvil, por la cual puedes tener un control las 24 horas de todas tus facturas tanto de fibra, luz, gas y seguros, comprarlas con meses anteriores e incluso replantearte si te merece la pena cambiarte de suministro y llegar a pagar menos por el mismo consumo, de ahí el "Smart". ¡No seas conformista, es lo que por que le puede pasar a un consumidor!

¿Economizar tu espacio y buscar tu mejor compañía?
A eso se puede resumir todo el objetivo que esta empresa ofrece por su aplicación y sus servicios. Si vamos a la opinión de los clientes que ya han usado esta herramienta de las opiniones más dispares hacen alusión a que va un poco lenta la aplicación o que en concreto en el suministro de móvil no ofrece mucha información, sin embargo se afirma la efectividad si vamos a los apartados del suministro de la luz el agua y el gas permitiendo a los usuarios llevar registrados las cuotas mensuales y también con posibilidad de que te la aplicación te ofrezca mejores condiciones y precio de otras compañías. Por lo que si bien no es perfecta al ser completamente gratuita no se puede exigir más de lo que nos da y le damos una buena valoración de media como herramienta al menos informadora para que cada hogar pueda ver y comparar sus gastos con perspectiva a futuro.

Contacto
Puedes entrar en contacto con esta empresa por medio de su número de teléfono al 900 834 578, por su correo electrónico a "Clientes@smarthouse.soy" y te recomendamos que veas las características más recientes dentro de su página de Facebook.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Encontraste su aplicación móvil eficaz y útil para tus propósitos? ¿Lo consideras fiable? ¿Has podido ahorrar algo en estos meses o al menos ser consciente del uso de la luz y el gas comparándola con otros meses te ha hecho ser más responsable? ¿Piensas que estas medidas benefician al consumidor, que puede consumir menos energía para ayudar al medioambiente o puede encontrar otra compañía que le ofrezca lo mismo a mejor precio? Cuéntanos si tu experiencia fue positiva o negativa aquí en OpinionesEspaña. y haz tu propia review.