test SNOW PEARL » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones SNOW PEARL

    ¿Cómo cuidáis vuestra higiene dental? La salud bucal es un tema importante, no muchas personas prestan atención a este tipo de cuidados y luego ven las consecuencias. Por eso, si estáis en búsqueda de métodos para cuidar el bienestar de vuestros dientes ya sabéis… ¡A investigar! No podéis adquirir cualquier tipo de producto para ello, necesitáis aprender qué opciones os dan las tiendas online y su validez, tanto a nivel profesional como comercial ¿verdad? Para realmente dar con información confiable, que os permita encontrar aquel cepillo dental, en OpinionesEspaña os ofrecemos conocer lo siguiente: reseñas fiables de usuarios que probaron el producto y su servicio de compra, envío y entrega. A continuación podéis leer sobre la marca Snow Pearl.

    Acerca de Snow Pearl

    La marca Snow Pearl ha sido desarrollada por la Dra. Lorenza Dahm. Es una dentista formada en la Universidad de Zürich, Suiza. La inspiración que la llevó a crear este producto, primero fue para su clínica privada, pero luego decidió invertir más para hacerlo extensivo a otros clientes. Así fue que construyó Snow Pearl, con el objetivo de que fuera una opción simple, accesible y efectiva, que contribuye a mantener los dientes sanos sin dañar las encías. El artículo se puede utilizar en casa o durante un viaje.
    La creadora hace especial hincapié en el estudio del cuidado bucal de mujeres, ya que desde su experiencia ha observado que ellas prestan más atención a la higiene bucal, pero deben aplicar más cuidados. Esto es a causa de que las mujeres pierden dientes, como consecuencia de los fuertes cambios hormonales que viven ya sea durante el embarazo o la menopausia.

    Productos y servicios de Snow Pearl

    Los productos que se ofrecen en la tienda online no solo son cepillos de dientes, sino también kits de viaje, espuma blanqueadora, cepillos interdentales de silicona, hilo dental y pasta de dientes con una fórmula patentada por la doctora. Los cepillos son eléctricos, pueden cargarse a través de USB y tienen garantía.
    Abonar vuestra compra, se puede realizar pago anticipado (se reservan los artículos hasta 5 días hábiles), por Paypal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito: PostFinance, Mastercard, Visa y American Express. Os llegará una confirmación de envío, una vez que se haya registrado el pago a través de correo electrónico. Los tiempos de entrega son de entre 2 a 3 días hábiles. Para contactar al servicio al cliente por preguntas, más información o dudas, esto es posible completando el formulario de contacto en la web o vía correo electrónico.

    Cumplidos, quejas y consejos de Snow Pearl

    ¿Comprasteis vuestro cepillo Snow Pearl? ¿O habéis encargado algo diferente como hilo dental o el kit de viaje? ¿Os ha sido simple poder abonarlo? ¿Cuánto habéis esperado hasta recibirlo? ¿En qué condiciones ha llegado el paquete? Al abrirlo ¿qué os ha resultado el producto? ¿Coincide con las características que son anunciadas en la tienda? Y, más importante ¿realmente os ha dado resultados que contribuyan a vuestra salud dental? Os invitamos aquí a que compartáis vuestra experiencia de usuario, comentando en una reseña todo lo que deseéis sobre Snow Pearl ¡A por ello!

    SNOW PEARL
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre SNOW PEARL

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es SNOW PEARL una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre SNOW PEARL. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece SNOW PEARL?

    SNOW PEARL se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de SNOW PEARL con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!