OpinionesEspaña

    Opiniones Sobres

    Una de las grandes bondades que ofrece Internet, es que en dicha red es posible encontrar prácticamente cualquier tipo de servicio sea cual sea su necesidad, esta puede resolverse con una página, herramienta o compañía disponible en la red global, como es el caso de Sobres.es, la cual es una empresa dedicada a la elaboración de productos de embalaje personalizados como sobres de papel o paquetes de cartón.

    Si está organizando una boda o distribuye algún producto especifico y necesita una empresa que fabrique los sobres de invitaciones o paquetes personalizados para sus artículos, Sobres.es resulta ser una muy atractiva opción para ello, ya que dispone de diferentes tipos de soluciones para estas necesidades.

    Acerca de Sobres.es

    Se trata de una empresa de gran reconocimiento actualmente, que nació como un negocio familiar hace más de 20 años en España, la cual en sus inicios se dedicaba a la impresión de sobres comerciales, y fue expandiéndose hasta lo que es al día de hoy. En la actualidad Sobres.es cuenta con 15 páginas web en diferentes países en 10 idiomas, lo que se traduce en cientos de pedidos al día y miles de clientes en todo el mundo.

    CAJA COMPLETA *50 SOBRES* ADRENALYN XL 2019-20 LIGA SANTANDER!!

    Los servicios y productos de Sobres.es

    Esta empresa se enfoca en dar la mejor solución posible a los requerimientos de sus clientes, desde empresas que necesitan paquetes acolchados para productos frágiles, hasta personas individuales que requieren de sobres personalizados para el envío de las tarjetas de invitación, ya sea para la celebración de una boda o de cualquier tipo de reunión.

    Una de las características que llama la atención de Sobres.es, es la gran variedad que esta ofrece a sus usuarios, se trata de más de 45 mil modelos de sobres y paquetes, los cuales también pueden ser personalizados según los requerimientos, preferencias y gustos de sus clientes.

    Sobres.es

    cuenta con un catálogo muy amplio, en donde es posible encontrar extensas y diferentes gamas de modelos de sobres de boda, de colores y acolchados, así como también, diversos tipos de bolsas de organza para regalos, etiquetas autoadhesivas y bolsas porta documentos.

    De igual manera, Sobres.es ofrece otros tipos de sobres de mucha utilidad, como lo son los sobres comerciales multi usos, bolsas de polietileno para artículos electrónicos, bolsas de aluminio para alimentos y con cierre zip, lo que le da una mayor versatilidad a este servicio.

    Su plataforma

    Al ser su principal vitrina comercial, Sobres.es ha desarrollado una plataforma óptima y de gran rendimiento, para que todos sus usuarios y visitantes tengan una buena experiencia, sus productos están categorizados de una manera muy clara y sencilla en donde se incluye las búsquedas por colores, lo que facilita dicha actividad.

    Review

    La gran popularidad de esta empresa en toda Europa, así como también su número de pedidos y ventas en todo el mundo, dice mucho de la calidad de sus productos y servicios. Además, disponen de un sistema rápido de envíos (48 horas) para diferentes países, lo que optimiza este servicio.

    En cuanto a la atención al cliente, cuentan con diferentes canales de comunicación para sus usuarios, lo que posibilita una relación directa con los mismos, lo que hace a Sobres.es un servicio muy recomendable.

    Sobres
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Sobres

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Sobres una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Sobres. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Sobres?

    Sobres se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Sobres con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!