Soulmia

Todas las opiniones

Soulmia

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Soulmia

La ropa y la manera de vestir ya no es simplemente una necesidad primaria, hoy también es una manera de expresarse, de dar a conocer tu estilo y modo de vida. Tanto hombres como mujeres, desean combinar la comodidad con el estilo, siempre con lo mejor de ambas cosas. Tiendas de ropa como Soulmina lleva años ofreciendo a través de su catálogo, ropa y accesorios para chicos y chicas, entre el cual pueden elegir para complementar el look que buscan. ¿La ropa es de calidad? ¿Prestan un buen servicio? La mejor manera de saberlo es leyendo las reseñas de los clientes. En OpinionesEspaña creamos una sección de comentarios en la que los clientes nos cuentan sus experiencias de compra, las cuales pueden ser muy útil para ti antes de invertir tu dinero.

¿Qué es Soulmia?

Soulmia es una marca de moda 100% en línea, la cual desde su fundación se ha especializado en la venta de ropa y accesorios para hombres y mujeres. Desde su incursión en el comercio electrónico, ha colocado ventas en regiones como América del Norte, Europa, Austria y varios países de Asia. Dentro de su filosofía está mantenerse a la vanguardia con las últimas tendencias y ofrecer las colecciones más recientes y complacer a los clientes más exigentes. La empresa manifiesta competir en cuanto a precios con otras tiendas del mercado.

Productos y servicios que ofrece Soulmia

Soulmia cuenta con un catálogo de ropa y accesorios tanto para hombres como para mujeres, en el cual los clientes pueden adquirir camisetas, blusas, camisas, chaquetas, trajes, blazers, abrigos, tops, pantalones, jeans, overoles, bermudas, faldas y vestidos. La tienda tiene una sección exclusiva para ropa deportiva o de ejercicio, entre esos tops, joggers, shorts, entre otras piezas de ropa. Soulmina ha incorporado de igual manera, una línea de ropa de baño, de una pieza y de dos piezas, así como también ropa combinable para toda la famila. Las tallas plus son también parte de la tienda, ya que cuenta con prendas de vestir de talla ancha para los chicos y chicas más voluptuosos. Si el cliente quiere complementar el look con accesorios, también puede adquirir a través de la tienda online de Soulmia, anillos, zarcillos, brazaletes, pulseras, colgantes, entre otros. La tienda también ofrece bolsos, morrales, carteras, bufandas, maquillaje, zapatillas deportivas, sandalias, mocasines y zapatos de vestir. La empresa hace envíos a todas partes del mundo y el tiempo de envío y costos varía dependiendo del país destino. En los casos de pedidos superiores a los 69 dólares, las entregas son gratuitas en cualquier parte del mundo. Los clientes que se suscriban al newsletter de la tienda, pueden obtener hasta 15% de descuento en sus compras. A través de la página puede realizar el rastreo de la compra desde que sale de la tienda, chatear de manera instantánea o escribir un correo electrónico en caso de alguna duda o pregunta. Los métodos de pago ofrecidos por Soulmia son tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover; así como también PayPal.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya compras en esta tienda? ¿Es confiable el servicio? ¿Cumplieron con el tiempo de entrega? ¿Están acordes los precios a la calidad del producto? Estas son las preguntas que se hacen los usuarios de OpinionesEspaña antes de comprar. Si ya eres cliente de la tienda, nadie mejor que tú para contarnos tu experiencia y responder todas esas preguntas. Escribe tu reseña haciendo tu recomendación o queja y sigue navegando por nuestra comunidad.