Soundview

Todas las opiniones

Soundview

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Tu&Co Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Tu&Co
75 opiniones

¿Usted ha cambiado de casa? ¿O tal vez está renovando una habitación en su hogar y necesita ahora de muebles? ¡Quer esté

DressInn Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
DressInn
92 opiniones

Cuando buscas un nuevo equipo, hay muchos proveedores en línea. Especialmente cuando te gustan las marcas reales, generalmente puedes perder mucho dinero

Animalear Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos
Animalear
5 opiniones

¿Por vezes te parece que el amor que sientes por tu mascota, los cariños que le das no son suficientes para demostrarle cuanto ellos te gustan? &i

TrekkINN Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
TrekkINN
38 opiniones

¿Ya has soñado en escalar Everest? Ok, tal vez sea demasiado ambicioso, ¡pero puedes intentar escalar hasta el campamento base, solamen

Soundview

Mantenerse actualizado en cualquier área de conocimiento puede ser un reto para aquellos que ya se han introducido al mercado de trabajo y ocupan su tiempo en un sinfín de actividades. Por esa razón buscan siempre los materiales más concisos y resumidos posibles, que faciliten su formación sin tomar demasiado de su tiempo. Soundview es muy consiente de este hecho, por eso han sido pioneros en la creación de una plataforma confiable donde sea posible encontrar una serie de herramientas de lectura, video y sonido que permiten aprender en muy poco tiempo.

Sobre Soundview
Se trata de una empresa fundada en 1978 dedicada a la creación de herramientas que faciliten el aprendizaje en un forma particular. Su intención ha sido resumir libros enteros, del área de negocios, creando material conciso y preciso referente a dicho libro. A partir de este concepto Soundview ha creado material de audio, video y lectura, han introducido a su plataforma los pequeños congresos con grandes personalidades, convirtiéndose en uno de los principales sitios web visitados por grandes empresarios, líderes de gobierno y académicos, para mantenerse al día en contenido y actualizaciones, minimizando el tiempo invertido.

Servicios que ofrece Soundview
Soundview proporciona nuevas ideas y estrategias planteadas en los libros más resaltantes y best seller del mundo de los negocios en una forma mucho más digerible y rápida de procesar. Funcionan a través de una serie de suscripciones que pueden ser mensuales o anuales. Estas contienen primordialmente más de 2500 actualizaciones al año, que incluyen conferencias, webinars, documentos, folletos y más.

Dentro de sus planes cuentan con opciones estándar, para profesionales y Premium, donde cada una cuenta con textos, audios y videos, conferencias mensuales, acceso a través de aplicaciones, acceso a archivos, actualizaciones mensuales y acceso ilimitado a sus tips y videos con temáticas destacadas.

También permite la compra individual de ciertos materiales de estudios como textos y audios de libros específicos. Para eso cuentan con una librería online donde se reflejan los diferentes títulos y autores, permitiendo que los visitantes lean las especificaciones de estos previo a su compra. Además, cuentan con algunos productos gratuitos como webinars y reseñas de algunos libros.

Contacto
Para establecer contacto con el equipo de Soundview estos cuentan con diferentes herramientas. La primera de ellas es su ficha o formulario para comunicación, el cual debe ser llenado con datos específicos y las dudas o inquietudes que presenten para comunicarse con el equipo de atención al cliente. También cuentan con una línea telefónica para la atención al cliente, en Estados Unidos y Canadá 800-786-6279, y en el resto del mundo (484)-730-1270, que se encuentran disponibles en un horario comprendido de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. tambien cuentan con redes sociales en las plataformas de Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.

Opiniones sobre Soundview
¿Has requerido de material de estudio en el área de negocios? ¿Conocías el método utilizado por soundview? ¿Has hecho uso de su material? ¿Recomendarías usar este tipo de herramientas? ¿Cómo ha sido tu experiencia? En OpinionesEspaña queremos conocer más sobre tu opinión, es por eso que contamos con una sección de comentarios destinada a nuestros usuarios, para que puedan expresar sus opiniones y detallar sus experiencias, permitiendo así que otros usuarios puedan leerlas y conocer la forma en la que funciona Soundview y otras tiendas similares que los usuarios deseen recomendar.