Spa Vivent

Todas las opiniones

Spa Vivent

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

Lentes-shop Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Lentes-shop

1 opiniones

Lentes-Shop es una tienda online dedicada a la venta de todos los productos relacionados con los ojos, esto abarca desde las gafas de sol, producto...

Cosmetis Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Cosmetis

2 opiniones

No es ningún secreto el hecho de que todas queremos salir siempre en nuestra mejor versión posible, y si bien el exceso de maquillaje...

Spa Vivent

Cuando se trata de productos para el cuidado de la piel, los dientes y el cabello, es importante elegir productos que sean de calidad y que no comprometan la salud. Es por esta razón que cientos de marcas se han hecho populares por usar ingredientes orgánicos, como es el caso de Spa Vivent, una empresa alemana que ha desarrollado su propia línea de productos de cosmética natural. Si es algo que te gustaría probar, lo más recomendable siempre seráleer primero los comentarios de los clientes antes de invertir tu dinero. Solo los usuarios de OpinionesEspaña pueden darte una reseña confiable sobre los productos y servicios de cualquier compañía o tienda online.

Acerca de Spa Vivent

Spa Vivent es una empresa de cosmética creada en Alemania en 2010, con el propósito de distribuir productos de higiene y cuidado personal en base a ingredientes y fórmulas naturales y orgánicas. La compañía se ha afiliado a marcas internacionales para incorporarlas al mercado europeo aprovechando el trabajo y alianza con spas, salones de belleza, hoteles, tiendas por departamentos y más. Manifiestan contar con ingredientes 100%  naturales, sin químicos ni adiciones artificiales con el propósito de mantener la línea de productos dentro de la industria de la cosmética natural. En vista de que trabajan directamente con los fabricantes, destacan ofrecer precios competitivos en el mercado.

Productos y servicios que ofrece Spa Vivent

Spa Vivent ofrece productos de higiene, cuidado corporal y facial con ingredientes naturales. En la sección de cuidado facial, los clientes podrán adquirir cremas para los labios, cremas faciales, cremas hidratantes, jabones para el rostro, sin químicos ni olores. También cuentan con cremas para pies, cremas y aceites para el cuerpo, aceite con masajes, gel de baño y exfoliantes con ingredientes naturales.  La tienda tiene disponible también productos naturales para el cabello, como por ejemplo, champús, acondicionadores, tratamientos hidratantes, jabones capilares, enjuagues de vinagre de sidra de manzana, así como también estimuladores orgánicos para el crecimiento del cabello. Spa Vivent ha creado una línea de productos para el cuidado dental, como por ejemplo cepillos de dientes hechos con bambú y aceite de coco para enjuague bucal. La empresa manifiesta realizar envíos a todas partes del mundo, con condiciones específicas por cada país. Todas las entregas son realizadas a través de la empresa de transporte DHL y los costes varían dependiendo del país destino. Para comprar el usuario deberá crear una cuenta con su clave, seleccionar el producto de preferencia y enviarlo al carrito de compra, una vez allí, la plataforma se encargará de hacer el cálculo incluyendo el envío. Los clientes pueden pagar la orden usando PayPal, Amazon Pay, Klarna, SEPA y tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. Si requiere comunicarse con sus operadores, los clientes pueden llamar a través de su número de teléfono para atención al cliente o también a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y YouTube.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya has usado los productos de la tienda? Si es así, entonces nadie mejor que tú para hablar sobre la calidad y servicio. No te vayas sin escribir una reseña sobre la tienda y contarnos si tu experiencia fue positiva o negativa y por qué. De igual manera, aprovecha la oportunidad que te brinda OpinionesEspaña para seguir descubriendo miles de tiendas online, así como también las reseñas de sus clientes y usuarios.