Spacio

Todas las opiniones

Spacio

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

3 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Roca

2 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

Spacio

¿Estás buscando amoblar tu oficina? Quizás necesites redecorar tu tienda, o tu hogar, tu negocio. Buscar los muebles que necesitas puede ser una tarea difícil sobre todo si quieres combinar productos de calidad, de buen gusto, con buen diseño y excelente material de fabricación, que se adapte a tus espacios. Quizás sea momento de que revises qué puede hacer para ti la compañía Spacio, especialista en fabricación de todo tipo de muebles para el hogar o la oficina. En OpinionesEspaña nos interesa que hagas compras confiables y seguras; por lo que ponemos a tu disposición en la sección de comentarios, las reseñas de los clientes de compañías como estas, quienes son los que pueden darte una opinión honesta sobre sus productos y servicios y así ayudarte a decidir si comprar o no.

Acerca de Spacio
Spacio es una compañía creada en España en el año 1972, con más de 40 años de experiencia en el diseño, fabricación y distribución de muebles para el hogar, oficina o negocio. Poseen varias tiendas extendidas por el territorio español y han incursionado en el comercio electrónico poniendo a la disposición de sus clientes, una tienda online para ordenar sus productos y servicios. Su principal almacén tiene más de 1500 metros con un stock constantemente actualizado. Dentro de sus principales clientes se encuentran Nestlé, Mapfre, Renault y la Cruz Roja.

Productos y servicios que ofrece Spacio
Spacio es una compañía que se encarga de realizar el diseño, desarrollo, fabricación y montaje de mobiliario especializado para espacios como la oficina, el hogar, tiendas, negocios, entre otros. Dentro de su catálogo encontrarás cientos de modelos de sillas, mesas, estantes y escritorios para oficina, mostradores, estantería, lockers para vestuarios, diseño de muebles para bibliotecas y muebles para uso en escuelas, universidades e institutos de enseñanza.  Cuentan con una sección de accesorios en la que podrás adquirir piezas y repuestos para sillas y mesas, percheros, lámparas, reposapiés, relojes de oficina y soportes de pantallas. Una vez que tengas sus artículos, puedes optar por servicios montaje, transporte o mantenimiento en caso de que estén en garantía. También son asesores en cuanto al espacio y diseño, por lo que si gustas, pueden crear para ti infografías y diseños 3D para que decidas cómo quieres distribuir los muebles en los espacios de tu oficina, hogar o negocio.

Garantía, métodos de pago y contacto
Todos sus productos tienen una garantía de 24 meses a partir del momento de la recepción de la mercancía y puedes elegir que tus muebles ya vayan ensamblados o sin armar. Hacen envíos a toda España y puedes comunicarte con ellos a través de la página web, vía whatsapp al 983 218 096 , al correo electrónico o sus redes sociales en Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest. Para el pago de tu compra, puedes hacerlo a través de tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express o PayPal.

Opiniones, comentarios y sugerencias sobre Spacio
¿Qué tal te han parecido los productos de Spacio? ¿Te parece que son de calidad? ¿Llegaron en buen estado? ¿Cumplieron con los tiempos de envío? ¿Recomendarías sus productos a alguien más? Estas son las cosas que alguien al momento de comprar quiere saber, así que si ya eres cliente de la compañía, eres el más indicado para escribir tu reseña sobre la misma en la sección de comentarios de OpinionesEspaña.