OpinionesEspaña

    Opiniones St John Knits

    La mujer empoderada de hoy capaz de hacerlo todo, también gusta de verse bien y a la moda, por lo que recurren a las tiendas online para comprar ropa y accesorios para damas que realmente vayan de la mano con sus actividades diarias y al mismo tiempo verse bellas y elegantes. Si ese es el propósito de tu look, te invitamos que le eches un vistazo a una tienda como St John Knits, especializada en vestir a la mujer. Sabemos lo difícil que es comprar ropa por internet, sin embargo los usuarios de OpinionesEspaña pueden ayudarte a facilitarte la decisión, por lo que te invitamos a leer los comentarios sobre la empresa para que tengas una idea más clara de que es una tienda confiable y que sus artículos se ajustan a lo que quieres para ti.

    ¿Qué es St John Knits?

    En el año 1962 St John Knits nace como un pequeño emprendiento de una pareja a través de la venta de faldas tejidas a mano y tops que hacían juego; hoy en día son toda una gran compañía de moda para la mujer, con unas de las campañas publicitarias más populares por los modelos y caras mas conocidas en el mundo del fashion. Actualmente cuentan con una sede principal en California, atendiendo a más de 29 países con más de mil empleados. Sus ventas sobrepasaron los 300 millones de dólares en el 2010, convirtiéndose en una de las marcas con más respaldo en el mundo de la moda y protagonista en los desfiles más importantes de Paris y Nueva York.

    Cómo Crear una Tienda Online con Shopify (Paso a Paso) Tutorial para Principiantes

    Productos y servicios que ofrece St John Knits

    En su tienda online podrás optar por una gama amplia de artículos relacionados a ropa y accesorios femeninos, dependiendo de tus gustos y necesidades podrás comprar abrigos, chaquetas, faldas, vestidos informales, vestidos de noche, tops, pantalones casuales y de mezclilla, en muchos estilos, telas, tallas y colores. En su sección de accesorios conseguirás diseños exclusivos en bolsos, carteras, collares, brazaletes, pulseras, y recientemente han incorporado a su catálogo, mascarillas personalizadas para combinar con tus atuendos. En su portal encontrarás diferentes opciones, como el tracking de tu orden y la de reembolsos. Sus envíos se realizan a través de la compañía UPS, una de las más grandes del mundo, con costos de envío que pueden ir desde 12 dólares hasta 25, en compras mínimas. Puedes contactarlos vía telefónica, a través de correo electrónico o por sus redes sociales, donde recibirás atención personalizada a sus usuarios.

    Opiniones, reclamaciones y sugerencias

    St John Knits es una empresa muy reconocida en la moda femenina, sin embargo, son tus comentarios sobre la tienda lo que realmente nos importa en OpinionesEspaña, por lo que si has tenido la oportunidad de comprar en la tienda, deja tu comentario y cuéntanos cómo fue tu experiencia. ¿La ropa es de calidad? ¿Cumplen con los tiempos de envío? ¿Valen la pena sus precios? ¿Has visitado mas tiendas online del sector como NewChic?Estas preguntas y muchas más se hacen otros usuarios, que tú seguramente podrás responder dejando tu reseña sobre la empresa.

    St John Knits
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre St John Knits

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es St John Knits una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre St John Knits. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece St John Knits?

    St John Knits se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de St John Knits con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!