OpinionesEspaña

    Opiniones SteelSeries

    Si uno quiere empezar a ser un "Gamer" de verdad, lo primero que necesita es tener un ordenador potente con una resolución óptima y una media de fps de 60 para poder disfrutar de la calidad de la imagen a un buen rendimiento. Para esto puedes construirte tu propio ordenador o investigar mucho acerca de cuales son las características técnicas que mejor te convengan, ya que un problema de comprarte un ordenador con el procesador y gráfica integrado es que no podrás cambiarlo en el futuro. Independientemente hay una segunda cosa que todo jugador y amante de los videojuegos deberia de tener a su alcance y es todo el aparato de los accesorios como auriculares, teclados inalámbricos o mecánicos, ratones con el máximo número de botones frontales y laterales. Eso aumenta tu eficiencia y rendimiento muchísimo y se nota sobre todo cuando estás jugando a juegos online competitivos que te darán una ventaja considerable. En relación a esto lo que venimos a presentar es la empresa SteelSeries la cual ofrece exclusivamente accesorios dedicados a tu zona gaming. ¿Pero todos ellos con garantía de devolución? ¿Que me garantiza su calidad? ¿Hay ofertas con grandes descuentos que la hagan digna de visitar su sitio web con frecuencia?

    SteelSeries, proveedora directa de Esports
    El público al que apunta esta empresa es a los jugadores de videojuegos competitivos y profesionales, aunque también tienen su sitio reservado para los aficionados que quieran mejorar sus prácticas de juego. El principal valor que sigue SteelSeries es la innovación, y algo que nos sorprende es que es una empresa que lleva en el mercado desde 2001, literalmente siendo una de las primeras tiendas online de este género en España, que ya de por sí no tenía mucha competencia. Esto explica fácilmente que cuenten con casi dos millones de seguidores en su páginas sociales como Facebook de gente que ya ha probado sus productos y quieren seguir viendo lo nuevo que SteelSeries tiene que ofrecer así como sus nuevos diseños. La historia de esta empresa también esta vinculada con los deportes y juegos profesionales como los Esports y es proveedor directa de jugadores profesionales como Evil Geniuses. Esto en resumen hace que no sea una tienda de electrónica cualquiera si no una que está vinculada directamente a la especialidad de los videojuegos. Si tienes más curiosidad o quieres echar un vistazo a la temática de la empresa tienes un blog a tu disposición al final de su página principal, así como descuentos especiales a estudiantes.

    Todo tipo de accesorios para ordenadores y portátiles

    El género que ofrece esta empresa es bueno ya que trabaja como marcas especializadas en un determinado producto, es decir, que no colabora con marcas genéricas, si no con las que se dedican únicamente a la producción de ratones, auriculares etc, lo cual te garantiza una calidad superior que la media. En cada sección que veas vienen los descuentos incluídos, los cuales pueden superar hasta el 50% incluyendo ediciones limitadas como ratones con temática de PUBG O CS:GO. La zona de sus teclados puede ser la más interesante ya que para empezar son compatibles con PC y MAC, los puedes encontrar tradicionales o mecánicos y que tengan luces LED con distintos modos de iluminación. Ahora bien, se trata de teclados gaming y el precio como en el resto de empresas no suele bajar de los cien euros. Otra sección curiosa esta la de los controles para juegos. ¿Quieres jugar con un mando de consola en un PC y combinar lo mejor de ambos mundos? Ahora puedes conseguir aquí como sus mandos Stratus. En el caso de que solo quieras echar un vistazo entonces ve directamente al apartado de ofertas para ver que tipo de género ofertan. Los pedidos serán gratuitos a partir de los 60€ y todo lo que compres en SteelSeries tendrá dos años de garantía.

    LOS AURICULARES DE DIOS!! Para mi son PERFECTOS!! SteelSeries Arctis Pro Wireless

    Contacto

    Por desgracia la única forma de entrar en contacto directo con ellos es si ya eres un cliente registrado, sin embargo tienen preguntas frecuentes dentro de su página principal con respecto a cada categoría que ofrecen que te pueden resolver tus dudas.

    ¿Cómo te fueron sus productos?

    ¿Has notado como tus habilidades han mejorado gracias a las herramientas proporcionadas por Steelseries? ¿Que accesorios te compraste? ¿Crees que su garantía es suficiente y su calidad aceptable para el precio? Cuéntanos todo lo que creas que se nos ha escapado y no olvides seguir visitando empresas de este estilo como Versus Gamers, HP Store o CDkeys dentro de OpinionesEspaña.

    SteelSeries
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre SteelSeries

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es SteelSeries una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre SteelSeries. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece SteelSeries?

    SteelSeries se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de SteelSeries con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!