studioNOOKS

Todas las opiniones

studioNOOKS

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Augusto Ollarves
Estos accesorios no están hechos para todo el mundo, pero yo los amo y es que studioNOOKS ofrece algo que no se me hubiese pasado por la mente comprar pero después que lo vi me encanto y tuve que c...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Raro pero lo amo

    Estos accesorios no están hechos para todo el mundo, pero yo los amo y es que studioNOOKS ofrece algo que no se me hubiese pasado por la mente comprar pero después que lo vi me encanto y tuve que comprarlo de una, el hecho de tener un forro para mi teléfono con cadenas y de distintos tipos es algo increible. Puedo combinarlo con muchos outfits y siempre mantenerme glamouroso. La variedad de diseños que tiene es muy versátil y el producto de por si es de muy buena calidad. Nunca he tenido un mal rato o mi teléfono ha sufrido algún daño con estos forros.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

studioNOOKS

¿Te gustaría encontrar joyería para transportar tu móvil? Así como las mujeres y los hombres utilizan joyería, se han creado un nuevo sector de joyería para la tecnología. Este consiste en adornar o decorar los aparatos tecnológicos con elementos visualmente atractivos. Una empresa que fabrica estos accesorios es studioNOOKS. En esta empresa alemana puedes encontrar cadenas, fundas y pulseras para tu móvil, audífonos o reloj inteligente. Lee las opiniones de usuarios que utilizan este tipo de joyas para conocer qué las hace especial o cuál es su utilidad. Gracias a sus comentarios conocerás si esta empresa es fiable y ofrece productos de buena calidad.

Acerca de studioNOOKS
studioNOOKS es una empresa que fabrica accesorios para usar en aparatos tecnológicos que utilizas en la vida diaria. Esta es una empresa alemana, constituida en Stuttgart que nació de la idea de incorporar la moda y la elegancia a accesorios funcionales. La diseñadora detrás de la marca es Arianna, una mujer y madre italiana que vive en Alemania. Su producto estrella son las cadenas para teléfonos móviles que permiten transportar el móvil sin tener que llevarlo en el bolso o la mano. Estas cadenas están disponibles para móviles de la marca Apple, Samsung Galaxy y Huawei, no obstante, pueden ser utilizadas en otros modelos con el conector All Phone Connector. Algunos de los materiales con los que se fabrican estos productos son piedras preciosas, cuero vegano y cierres de calidad. La producción de estos accesorios se hace de forma artesanal en talleres sociales de en Stuttgart, para ayudar a familias en Alemania y contribuir con su desarrollo económico.

Productos y servicios de studioNOOKS
En studioNOOKS encuentras cadenas para móviles en distintos materiales como piedras de distintas formas, cuero, cuero vegano y algodón. Estas se pueden encontrar en distintos colores y dimensiones, tanto cortas como largas. La función de las cadenas es sostener el móvil de forma autónoma, con la seguridad de que no se va a caer. Para esto también ofrecen fundas especiales que cuentan con 2 hoyos inferiores de donde se sujetan las cadenas. Las fundas pueden ser transparentes o biodegradables en color negro y nude. Estas últimas son hechas de bioplástico PLA y PBAT biodegradable y compostable. studioNOOKS se especializa en cadenas para tecnología, por lo tanto, también fabrica este producto para sujetar audífonos estilo AirPods, que también funciona para sujetar gafas o tapabocas. Su último producto son pulseras de terciopelo para relojes inteligentes de Apple, que funcionan como correas. Si estas interesado en estos productos los puedes ordenar por su página web con envío gratis en Alemania. Para envíos a otros países europeos como España, el costo es de 15 euros y la duración aproximada de 1 a 6 días.  

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre studioNOOKS
¿Utilizas las cadenas de esta empresa para transportar tu móvil, gafas o tapabocas? ¿Cómo es el soporte de estas cadenas? ¿En qué ocasiones las utilizas? ¿Se te ha roto o dañado algún producto? Escribe un comentario breve sobre tu experiencia de compra con esta empresa y esta nueva clase de accesorios. Cuéntanos si consideras que estos productos son útiles y seguros para utilizar con los aparatos tecnológicos y si te gustaría recomendarlo a una persona interesada.