OpinionesEspaña

    Opiniones Stuhrling Original

    Hay accesorios que brindan carácter y marcan una diferencia significativa en lo que transmite un look, como lo hace un reloj. Stuhrling Original es una marca dedicada al diseño y creación de estas piezas de forma innovadora y elegante, para acompañar el estilo de sus clientes.

    Sobre StuhrlingOriginal
    Se trata de una marca fundada hace alrededor de dieciocho años, dedicada al diseño y producción de relojes de alta gama y calidad. Su autenticidad les ha llevado a través de los años a lograr la vente de más de 15 millones de piezas exclusivas con calidad confiable. Su fundador fue Chaim Fischer, quien tenía una visión clara de crear una línea de relojes que llegara a la cima de la industria, por eso cada colección cuenta con diseños increíbles, de elite y por supuesto, a excelentes precios. Ser la elección confiable es su prioridad por eso además de su estética, su principal enfoque es su calidad y durabilidad. Con más de una colección agotada en su trayectoria, sus relojes han marcado tendencia y se han expandido a distintos tipos de clientes. Si bien su inicio, en el año 2002, los hace relativamente una empresa joven, su éxito ha marcado increíblemente su reputación.

    Servicios que ofrece Stuhrling Original
    En su catálogo de relojes cuentan con opciones para hombres y para mujeres en diferentes estilos, en el caso de los hombres, cuentan con diferentes colecciones, como su colección original Tourbellio, y sus otras colecciones Aviator, Aquavider, Legacy, Symphony y Mónaco. Puedes escoger tu reloj de acuerdo a diferentes especificaciones como su movimiento, que puede ser mecánico o automático, también por tipo de brazalete o tipo de carcasa, si es o no resistente al agua, por sus colores o por su rango de precios. En el caso de las mujeres, cuentan con 3 diferentes líneas, Legacy, Vogue y Symphony. Cuentan con acabados lujosos y femeninos, con incrustaciones de piedras y bandas elegantes o casuales entre las que escoger para cualquier ocasión.

    Cuentan con accesorios como plumas con diseños estilizados, un kit de herramientas para el mantenimiento de relojes y maletines para relojes. Cuentan con una serie de brazaletes intercambiables que puedes adquirir si deseas personalizar tu reloj.

    Contacto
    Para hacer contacto con el equipo de atención al cliente de Stuhrling es necesario seguir alguno de los métodos que estos describen en su sitio web. En este cuentan con una ficha de comunicaciones a través de que es posible llenar una serie de datos y dejar cualquier mensaje con inquietudes, reclamos o solicitudes de información, para que sean posteriormente respondidos por el equipo de esta tienda. También cuentan con una línea telefónica de atención al cliente 888 835 2946, disponible desde los lunes hasta los viernes, además de una dirección de correo electrónico donde enviar directamente mensajes a su equipo customerservice@stuhrling.com, en donde sus clientes pueden atender cualquier reclamo, inconveniente, o simplemente dudas que se presenten antes o después de la compra. Cuentan con redes sociales en las plataformas de Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y YouTube.

    Opiniones sobre StuhrlingOriginal
    ¿Conocías la tienda de Stuhrling Original? ¿Has adquirido alguna vez sus productos? ¿Cómo ha sido tu experiencia? En OpinionesEspaña queremos saber tu opinión sobre esta tienda y sus productos, por eso te invitamos a nuestra sección de comentarios para que compartas tu experiencia y puedas echar un ojo a la de otros usuarios.

    Stuhrling Original
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Stuhrling Original

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Stuhrling Original una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Stuhrling Original. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Stuhrling Original?

    Stuhrling Original se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Stuhrling Original con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!