Suit

Todas las opiniones

Suit

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Suit

Cuando de moda se trata, Italia ha sido un país origen de muchas marcas de ropa reconocidas, así como también de miles de diseñadores emergentes. Para muchos es importante contar con ropa, accesorios y calzados de marca para garantizar que las prendas sean duraderas y valga la pena invertir su costo. Suit es una tienda online que ha creado alianzas con estas marcas, para satisfacer la demanda de los clientes y obtener la calidad a la que estas marcas los tiene acostumbrados. Como en OpinionesEspaña nuestra prioridad es que tengas las mejores experiencias de compra, te brindamos la oportunidad de revisar las reseñas de los clientes de tiendas como esta y muchas más, para que te asegures de invertir tu dinero de manera segura y confiable.

¿Qué es Suit?

Suit es una tienda de moda con sede en Italia, la cual desde 1995 se ha dedicado a la venta de ropa, calzado y accesorios de las marcas de moda más populares. Desde el 2020 han migrado sus operaciones al e-commerce para concretar sus ventas a través de internet y abarcar más clientes en otros países y mercados. Con el apoyo de más de 101 especialistas en estilismo, la empresa ha creado un catálogo amplio para ofrecer a través de la tienda, que no solo involucra las marcas tradicionales  reconocidas como Gucci, Balenciaga, Alexander Mcqueen, Burberry, Femdi y más; sino también el talento de muchos diseñadores italianos independientes, los cuales están haciendo un aporte importante a la moda a través de sus piezas.

Productos y servicios que ofrece Suit

Suitofrece a través de su tienda un amplio catálogo de ropa, calzado y accesorios tanto para hombres como mujeres. En la página web el cliente puede buscar según marca, género e incluso tallas y colores. Chicos y chicas pueden adquirir a través de la tienda online, pantalones, jeans, camisas, camisetas, abrigos, chaquetas, faldas, vestidos, overoles, pijamas, ropa de baño y más. Suit cuenta también con una sección exclusiva para accesorios, donde se pueden adquirir bolsos, morrales, carteras, mochilas, gafas de sol, bufandas, cinturones, calcetines, sombreros, guantes, fragancias, joyería y billeteras. Si de calzado se trata, la tienda ha incorporado a su venta zapatos, zapatillas de deporte, mocasines, botas, sandalias, pantuflas y más. La empresa hace envíos desde Italia a todas partes del mundo, eso incluye países de la Unión Europea, Reino Unido, Estados Unidos y varios países en Asia y América Latina. En el caso de la mayoría de los países destino, las entregas son gratuitas cuando las compras superan los 550 dólares. La página web de Suit les permite a los clientes seleccionar sus artículos según género, marca, diseñador y según la mercancía más nueva en la tienda. También pueden encontrar un blog con artículos y novedades sobre la industria de la moda, consejos para combinar y mucho más. Para los casos de devolución, los clientes tienen 14 días continuos a partir de la fecha de entrega para hacer devolver cualquier artículo, siempre y cuando cumpla con las condiciones indicadas en la página. Los métodos de pago disponibles son tarjetas de crédito Visa, y MasterCard, vía PayPal, Apple Pay y Google Pay. Los clientes que realicen su suscripción al newsletter, podrán recibir en su bandeja de correo electrónico información sobre la tienda, descuentos y ofertas. 

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya eres cliente de la tienda? ¿Estás conforme con tu pedido? ¿El servicio es confiable y seguro? ¿Recomendarías esta tienda a tus amigos y familiares? En OpinionesEspaña lo más importante es lo que tú como clientes tengas para decir, así que no te vayas sin escribir una reseña o comentarios sobre tu experiencia con la tienda. Si te interesa descubrir más tiendas online, haz click aquí.