Summer Board

Todas las opiniones

Summer Board

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Armería Álvarez

18 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos...

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

FC Moto

4 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? pa...

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Fanatics

4 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en Espa...

XtremeInn Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

XtremeInn

10 opiniones

Si eres amante de los deportes extremos y necesitas equiparte con nuevos productos, entonces XtremeInn es para ti. Se trata de una empresa que ha e...

Summer Board

¿Eres un entusiasta del skate y de los deportes que incluye este popular monopatín? ¿Buscas una actividad que te permita divertirte y ejercitarte al mismo tiempo? Desde hace más de décadas, este tipo de disciplinas se han vuelto muy populares, siendo algunas de ellas consideradas incluso como un deporte. Por lo tanto, han salido al mercado diferentes modelos de skates que mejoran el desplazamiento buscando mayor velocidad y diversión.

Uno de los modelos de mayor innovación que ha salido al mercado durante los últimos años es el conocido Summer Board, cuyo diseño dispone de diferentes características que lo hacen especial, una de ellas es que cuenta con un motor eléctrico en varias ruedas. Si te interesa este fascinantemundo del skateboarding, te invitamos a que sigas leyendo, ta hablaremos de este monopatín y de todas sus características.

Acerca del Summer Board
Se trata de un Skate con un diseño especial que permite una mayor libertad de movimiento y cuyas ruedas cuentan con un sistema de tracción doble, eléctrico y mecánico que permite además alcanzar velocidades mayores en distancias más cortas.

Una de las principales características de este modelo de skate, es que su diseño es para usarlo sobre las calles, pero está inspirado en la nieve, esto porque trata de simular en superficies duras los movimientos y sensaciones producidas cuando se practica el snowboarding, lo que le da un atractivo mayor, especialmente para los amantes de dicha disciplina en la nieve.

Motor eléctrico con baterías
Otro detalle importante de este modelo de monopatín, es que dispone de un par de ruedas con motor eléctrico, con baterías intercambiables y recargables, el cual puede controlarse con un mando a distancia. 

¿Cuáles son las características del Summer Board?
A pesar de que se trata de un monopatín aparentemente normal, su diseño tiene características que lo diferencian de los skates tradicionales:

- Su diseño de dinámica mecánica-eléctrica  le permiten alcanzar velocidades de hasta 25 kph en terrenos planos

- Las baterías tienen un alcance de hasta 12 millas, sin embargo, esto puede variar, dependiendo del peso del conductor y del tipo de terreno en donde se desplace

- Control remoto para acelerar o disminuir la velocidad 

- A pesar de que es descrita como una tabla resistente al agua, es recomendable no sumergirla ni exponerla durante mucho tiempo a la humedad, ya que esta en su interior tiene componentes eléctricos y electrónicos que podrían deteriorarse al tener contacto con cualquier tipo de líquido.

¿Ya tienes tu Summer Board? ¡no dejes de contarnos tu experiencia!
Si ya compraste uno de estos skates y ya lo has utilizado lo suficiente como para dar una opinión objetiva del mismo, por favor, ayuda a otros usuarios en OpinionesEspaña a saber que tan fiable es la calidad de este producto.

De igual manera, sería genial si respondieras algunas interrogantes que muchos se hacen al respecto, como: ¿Es resistente? ¿Es fácil de usar y de maniobrar? ¿Qué velocidades has alcanzado con él? ¿su motor eléctrico aumenta su rendimiento? ¿Sus baterías son tan duraderas como lo describen en su página web?, tu opinión es muy valiosa para nosotros.