OpinionesEspaña

    Opiniones Swanwick Sleep

    Para nadie es un secreto que el insomnio es una de las cosas más desagradables por la que el ser humano suele pasar. Las causas pueden ser muchas, desde alguna enfermedad, algún problema emocional, hasta por estrés. De lo que si estamos seguros es que no dormir lo suficiente impacta negativamente en nuestro rendimiento. Lograr un descanso reparador es vital para poder hacer nuestras actividades diarias sin problemas y mantener un buen ánimo. En el mercado existen medicamentos, hierbas y muchas alternativas para contrarrestar el insomnio, pero si nada de eso te ha funcionado y crees que lo has probado todo, quizás te parezca interesante la propuesta de la compañía Swanwick Sleep, la cual ofrece unas gafas especiales para bloquear la luz azul y poder conciliar el sueño. ¿Realmente sus productos son efectivos para evitar el insomnio? La información más confiable y objetiva te la pueden dar sus clientes. Así que visita la sección de comentarios de OpinionesEspaña para que leas las opiniones y reseñas de los usuarios que ya han usado sus productos para que te hagas una idea más clara sobre si vale la pena o no invertir tu dinero en este tipo de tecnología.

    Acerca de Swanwick Sleep
    Swanwick Sleep es una empresa familiar creada por dos hermanos australianos en el año 2014, con el propósito de fabricar una solución para los problemas de insomnio. Esta solución nace de una ardua investigación sobre la luz azul, a partir de la cual crearon una colección de gafas luego de una serie de pruebas. Esta investigación arrojó que la luz azul de todos los aparatos electrónicos que nos rodean, suprime la producción de melatonina, el químico natural que produce el cuerpo para conciliar el sueño, por lo que fabricaron estas gafas para contrarrestar esta luz y poder dar una opción que colabore al ser humano a lograr el sueño de manera más fácil y rápida.

    Productos y servicios que ofrece Swanwick Sleep

    Swanwick Sleep ofrece una gama de gafas de alta tecnología especializadas para el bloqueo de la luz azul de aparatos electrónicos como los celulares, protectores, televisores y más, que nos rodean durante la noche al momento de dormir y que han comprobado científicamente que influyen significativamente en el insomnio y los problemas del sueño. En vista de que la retina es sensible a este tipo de luz, las gafas nocturnas de Swanwick Sleep están fabricadas con lentes de policarbonato, que fueron desarrolladas originalmente por la industria aeroespacial para su uso en los visores de los cascos que usan los astronautas.

    Tiendas online de ropa AESTHETIC | Chicas

    Todas las gafas están registradas y certificadas por la FDA

    y han sido ampliamente investigadas, diseñadas y fabricadas específicamente para bloquear todo el espectro de luz azul mediante la combinación de un tinte de color específico con revestimientos AR especiales que trabajan juntos para filtrar eficazmente la luz azul. Sus con monturas son de acetato, con bisagras de resorte y lentes con revestimiento anti reflectante con clasificación UV en la parte delantera y trasera.

    También tienen disponible líneas de gafas de sol, gafas de lectura y otros accesorios para ayudar a conciliar el sueño, como bombillas LED anti luz azul, té para dormir, difusor de aromaterapia, tapones para los oídos que bloquean el sonido, entre otros. La compañía hace envíos a todas partes del mundo y para comprar debes registrarte en la página oficial de la compañía y crear tu cuenta de usuario. Puedes pagar a través de tarjeta de crédito Visa, Mastercard y también vía PayPal.

    Opiniones, comentarios y sugerencias de

    Swanwick Sleep
    ¿Ya adquiriste las gafas de Swanwick Sleep? Entonces eres la persona indicada para dejarnos saber si realmente son de calidad y vale la pena invertir dinero en este producto. Ve a la sección de comentarios de OpinionesEspaña y deja tu reseña sobre el producto, te aseguramos que los cientos de usuarios que nos visitan valorarán toda la información confiable que solo tú como cliente puedes otorgarles.

    Swanwick Sleep
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Swanwick Sleep

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Swanwick Sleep una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Swanwick Sleep. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Swanwick Sleep?

    Swanwick Sleep se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Swanwick Sleep con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!