OpinionesEspaña

    Opiniones S'well

    Ya sea calor o invierno el fenómeno de las botellas de acero inoxidable térmicas de aislamiento de frío y calor se ha popularizado en muy poco tiempo por toda España y de eso vamos a hablar hoy. ¿Vas a ir de acampada y la temperatura media va a ser superior a los 30 grados? Pues si nunca has probado las botellas de aislamiento térmico de las que te estamos hablando te informamos de que incluso si dejas estas botellas de acero bajo el sol al abrirlas estará el agua o bebida fría y viceversa. S'well es una empresa dedicada exclusivamente a la venta y exportación de este interesante concepto y hoy en OpinionesEspaña vamos a echar un vistazo más de cerca sobre los precios, promociones y que recomendamos comprar aquí. ¿De cuanta capacidad son sus botellas? Se desgastan como las de plástico? ¿Dejan un sabor metálico? S'well y sus "Bottle" ya se han convertido en una empresa fiable contando con distribuidoras de alto renombre como El Corte Inglés o Amazon. ¿Pero eso quiere decir que sus botellas termo son infalibles? Sigue con nosotros para saber nuestras opiniones o si ya compraste en S'well ve directamente a la caja de comentarios y comparte tu experiencia.

    Las botellas térmicas de aislamiento frío y calor de S'well

    Uno de los motivos por los que S'well se ha hecho tan popular en apenas diez años de vida como empresa es el hecho de que ellos han llevado más allá el concepto de las botellas térmicas de acero inoxidable en su tienda online permitiéndote que la puedas personalizar y decorar a tu gusto a través de mil estilos y bocetos para que nunca pierdas de vista y puedas identificar tu botella fácilmente ya estés en el trabajo, en la piscina o en tu día a día. Bajo el lema "La hidratación de ve bien y hace bien" S'well apuesta por una alternativa sostenible y de concienciación medioambiental que se opone a las botellas de plástico para ahorrar así y reciclar teniendo en nuestras manos una botella que al contrario que las comunes de plástico son de acero y permiten el mejor aislamiento de la temperatura del agua. Si contamos todo el balance de S'well podemos concluir que ha tenido una buena trayectoria como empresa y que hoy en día cuentan con una buena base de más de setenta mil seguidores que les han encantado su concepto y que día a día utilizan sus botellas térmicas de acero tanto en invierno como para el calor del verano.

    Capacidad, tipos de botellas y precios de S'well
    Si bien los precios de las botellas térmicas de S'well son muy estandarizados y casi todos cuestan lo mismo, podemos filtrar por categoría según el uso que queramos hacer: SI bien lo queremos para viajar, comer en el trabajo o con accesorios extra. Puedes elegir varias formas y tamaños de botellas, hasta hay uno que tiene forma de lata y otra de taza. Las capacidad de las botellas van desde los 300ml hasta los 700ml y el precio varía por lo general entre los 25$ hasta los 45$ dependiendo del almacenamiento de la botella térmica y el modelo que elijamos en su tienda online. De base es ligeramente más caro de lo que podemos encontrar en otros sitios web, sin embargo S'well es una marca reconocida y con gran reputación en su mercado y nos ofrece una garantía de aislamiento térmico de entre 18 hasta 40 horas de media, pudiendo ser más si nos compramos los mejores modelos de botellas en su tienda online.

    How S'well Leveraged Starbucks To Become A Status Symbol

    Contacto

    SI quieres comprobar tu pedido o gestionar algún problema que hayas tenido con S'well puedes hacerlo llamando a su número 844 607 9355 aunque no te aseguramos que te puedan responder en español, por lo que te recomendamos que rellenes un formulario online especificando el motivo de tu consulta que podrás hacer en la página oficial de S'well al final.

    ¿Probaste las botellas de asilamiento térmico de S'well?

    ¿Que te pareció? ¿Tienen mucho o poco sabor metálico comparada con otras que hayas probado? ¿El precio te parece razonable para el producto en cuestión? ¿Te ha llegado a mantener la temperatura original del agua ya estuviera la botella en altas o bajas temperaturas? En OpinionesEspaña queremos dar voz a todas las partes. ¡Comparte tu experiencia y opiniones en la caja de comentarios sobre las botellas térmicas de S'well!

    S'well
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre S'well

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es S'well una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre S'well. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece S'well?

    S'well se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Artículos del Hogar, Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de S'well con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!