Swipies

Todas las opiniones

Swipies

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Swipies

¿Prefieres escribir en papel que en aparatos electrónicos? ¿Escribes notas, listas o ilustraciones regularmente? ¿Sabes qué es el papel reutilizable? Con el avance de la tecnología, muchas personas guardan la información importante en sus celulares, tabletas o laptops. Sin embargo, hay algunas que prefieren la escritura en el papel. Con el objetivo de crear productos para estas personas, que sean amigables con el medio ambiente se creó la empresa Swipies. Esta empresa estadounidense fabrica papel que se puede utilizar decenas de veces. Si no crees que esto sea posible, ingresa a OpinionesEspaña y lee las experiencias de compradores de la marca.

Acerca de Swipies

Swipies es una empresa que fabrica un tipo de papel reutilizable. Este es un producto innovador para las personas creativas, jóvenes y niños. A pesar de los que Swipies lucen como un papel normal, su material es sintético. En él se pueden escribir toda clase de cosas e incluso hacer ilustraciones. Una vez hayas terminado tus tareas o no necesites más la información que escribiste lo puedes borrar y volver a reutilizar. La inspiración de este producto proviene de cuidar el planeta y volverlo más sostenible. Puesto que, el papel normal requiere de la tala de árboles en masa que acaba con los bosques naturales. Por su parte, los Swipies se utilizan muchas veces y no generan la cantidad de desperdicio de papel en las basuras. Algunas empresas a nivel mundial han adoptado la filosofía de la empresa y ofrecen esta clase de materiales a sus empleados. Los Swipies son ofrecidos como merchandising en eventos, conferencias o reuniones para que los asistentes puedan tomar nota. Además, la empresa personaliza los Swipies lo que quiere decir, que si tienes una empresa puedes plasmar el logo de tu marca.

Productos y servicios de Swipies

Compra Swipies para escribir lista de tareas, recordatorios importantes, ideas, listas de mercado, entre muchas otras cosas. También lo pueden utilizar los niños pequeños cuando están aprendiendo a dibujar o escribir. Este tipo de papel no está diseñado para notas permanentes, sino para aquellas tareas que una vez realizadas se pueden borrar. Los Swipies vienen en distintos tamaños, según tu necesidad. Hay tamaños pequeños como para listas, hasta el tamaño de una hoja carta normal. La empresa vende paquetes de varios tamaños, un solo tamaño o kits preestablecidos. Compra los kits de inicio completo, kit de todo incluido o el de lápices de colores para niños. Si deseas puedes construir el kit a tu gusto agregando los Swipies, marcadores y crayones. Para escribir en este papel la empresa vende marcadores especializados. Si se utilizan marcadores corrientes se puede dañar el papel. La forma en la que se borra la tinta es con agua debajo del grifo o con un paño húmedo. Los precios de este producto van desde los 4 dólares en adelante y se envían desde Estados unidos. La empresa cuenta con una garantía de satisfacción de 30 días.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Swipies

¿Para qué clase de notas utilizas tu Swipies? ¿Es lo mismo escribir en este papel que en papel normal? ¿Es fácil limpiar tus notas? ¿Consideras que este producto es bueno y te ayuda a organizarte mejor? Nos da curiosidad saber si este tipo de innovación funciona y si esta empresa es fiable. Por tal motivo, nos gustaría invitarte a escribir una reseña con tu experiencia personal con los Swipies.