TACTICAL GEARS

Todas las opiniones

TACTICAL GEARS

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

HSN Store Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

HSN Store

2 opiniones

¿Que es HSN Store? ¿Quieres estar en forma para verano? ¿Quieres saber más acerca de las proteinas y sus suplementos d...

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Armería Álvarez

17 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos...

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

FC Moto

3 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? pa...

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Fanatics

4 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en Espa...

TACTICAL GEARS

Los cuerpos de seguridad, como la policía, el ejército, entre otros, requieren para hacer su trabajo estar bien equipado y eso no solo involucra armas y material ofensivo, también necesitan equipamiento de defensa y protección. Cuando se trata de esto, hay que tener muy claro con quien comprar ese tipo de artículos y empresas como TACTICAL GEARS se especializa en la venta de atuendos y productos militares. Tú como cliente, debes asegurarte de que comprarás equipo de calidad y duradero. Una manera segura y confiable de saber que lo son es leyendo los comentarios de sus clientes. En OpinionesEspaña nos encargamos de recopilar todos esos comentarios y datos de interés para que te asesores antes de invertir tu dinero en cualquier tienda online.

Acerca de TACTICAL GEARS TACTICALXMEN
Tactical Gears es una tienda minorista que se especializa en la venta de equipo de protección y táctico, así como también sus accesorios, para cuerpos de seguridad, personal militar y de unidades especiales. Aunque su sede se encuentra en China, la tienda hace envíos a todas partes del mundo, comprometiéndose a ofrecer productos de calidad y sobre todo seguros y duraderos.

Productos y servicios que ofrece TACTICAL GEARS TACTICALXMEN
La tienda cuenta con una línea de chalecos tácticos, donde puedes conseguir trajes de combate, chalecos de protección de pecho, hombros y espalda, botches y también mochilas de tipo militar. También puedes adquirir protección para la cabeza, entre esos cascos, pasamontañas, gorros para el frío y más. Tienen una línea de armaduras para proteger los pectorales, binoculares para visión nocturna, rodilleras, coderas, cinturones de batalla tácticos, pantalones de entrenamiento, camisetas a prueba de agua y anti transpirantes, entre otros accesorios. De igual manera, puedes adquirir calzado especial militar, botas de cuero, zapatillas para actividades al aire libre y más. Su almacén se encuentra en China, sin embargo, hacen envíos a todas partes del mundo. Para pagar puedes usar tus tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover, así como también, puedes hacer tus pagos a través de tu cuenta PayPal. Tienes hasta 30 días luego de la compra para hacer cualquier devolución y los envíos serán gratuitos en caso de que las compras superen los 18 dólares. Para más información, descuentos y ofertas, puedes suscribirte a su newsletter y recibir novedades sobre mercancía y productos. También puedes consultar sus redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
En OpinionesEspaña lo más importante es tu criterio. ¿Ya eres cliente de la tienda? Entonces te invitamos a dejar un comentario o reseña sobre tu experiencia con esta tienda y nos cuentes todo lo que creas que nuestros usuarios deban saber. De igual manera, te sugerimos seguir navegando por nuestra página, donde encontrarás información de cientos de tiendas, productos y servicios, así como también, la opinión de sus clientes.