Tarifa Air Force

Todas las opiniones

Tarifa Air Force

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

HSN Store Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

HSN Store

2 opiniones

¿Que es HSN Store? ¿Quieres estar en forma para verano? ¿Quieres saber más acerca de las proteinas y sus suplementos d...

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Armería Álvarez

17 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos...

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

FC Moto

3 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? pa...

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Fanatics

4 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en Espa...

Tarifa Air Force

Si eres un aficionado de los deportes acuáticos como el Windsurf o el Kitesurf, sabrás que un equipamiento adecuado es primordial para practicarlos de forma cómoda y segura. Si eres novato en estos ámbitos y quieres prepararte para iniciarte en esta aventura, debes acudir a un lugar adecuado donde te informen correctamente y en él que poder adquirir todo lo necesario para disfrutar tu aventura.

Sobre Tarifa Air Force

Tarifa Air Force es una web cuya tienda física se encuentra en Cádiz, especializada en equipamientos de KiteSurf, Paddle y Windsurf. Esta empresa se fundó en Tarifa en 2005 por un grupo de profesionales de diferentes ámbitos y nacionalidades unidos por su pasión por el mar, la naturaleza y las actividades deportivas.

Su equipo trabaja muy en serio y está comprometido tanto con el respeto al medio ambiente como con la realización de deporte de forma segura y con conocimiento, de una forma lúdica y divertida. Para ello se encargan de asesorar desde el inicio como practicar nuevos deportes, guiando a sus clientes desde sus primeros pasos. Su principal propósito es crear y compartir experiencias inolvidables mientras desarrollan la economía local de Tarifa. Tanto es así que su máxima creencia es que la forma en la que se viven las primeras horas de contacto con este tipo de deportes son determinantes para que la persona se aficione y goce de la satisfacción de conocer el mar como que le produzca un rechazo total que le quite las ganas de practicarlo más. Por eso, además de la técnica intentan transmitir su pasión.

Servicios de Tarifa Air Force

En su tienda online tienen un amplio catálogo en el que puedes encontrar desde equipamiento especializado hasta ropa de todo tipo de estilo deportivo para hombre, mujer y niños. Cuentan incluso con un apartado denominado “Deco” especializado en pequeños detalles relacionados con la temática de sus productos. Además de su sección especial de rebajas con precios muy asequibles.

Envían sus productos a toda España (incluida Canarias) y a Portugal, siendo gratuitos dentro de la Península, con una garantía de dos años.

Además te puedes inscribir a su escuela con monitores titulados de diferentes nacionalidades, con atención personalizada, ya que sus cursos en grupo tienen un máximo de cuatro alumnos por monitor. Si lo prefieres puedes elegir un curso totalmente privado en el que los monitores se adaptaran a tu nivel. En ambos tipos de cursos aprenderás tanto teoría relacionada con la meteorología y el montaje de los sistemas de seguridad, como mucha práctica. Aparte de sus cursos de surf, ofrecen otras actividades como rutas a caballo o submarinismo.

Contacto

Puedes contactar con Tarifa Air Force a través de los teléfonos 956684242 o 606370227 o por correo electrónico a info@tarifairforce.com

Opiniones sobre Tarifa Air Force

¿Has adquirido algún equipamiento o prenda de ropa en su tienda online? ¿Te han asesorado correctamente? Comparte con nuestros usuarios que te parece la calidad de su ropa, su atención al cliente o sus equipamientos deportivos y lee otras reseñas sobre tiendas online.