Telesforo

Todas las opiniones

Telesforo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Telesforo

Cuando llega la Navidad, con ella vienen dulces y pasteles tradicionales que esperamos con anhelo. El mazapán es uno de ellos y Telesforo es una tienda online que te lo lleva a tu puerta al mejor precio. ¿Aún no conoces esta tienda online de mazapán? Desde OpinionesEspaña queremos contarte de dónde y por qué surgió esta idea, si tiene métodos de pago fiables, cuáles son los tiempos de envíos y devoluciones y cómo puedes hacer tus pedidos. Esta Navidad no puede faltar el mazapán en tu hogar. 

Acerca de Telesforo

Telesforo es una empresa familiar, la más antigua del mundo que fabrica mazapán artesano. Fue en 1806 cuando empezó a funcionar y hasta el día de hoy siguen siendo número uno en la venta de este producto. Claro, como toda gran empresa comenzaron en un pequeño local tradicional de los tiempos y para 1907, es decir, más de 100 años después, se realizó una reforma integral, en la que se ubicó el obrador en la parte de atrás del edificio. Y para el 2006 se traslada a un edificio más grande que ocupan por completo y siguen el curso de su historia. ¿Qué se puede esperar de una empresa con más de 200 años realizando el mejor mazapán artesanal?

Lo que ha quedado claro al examinar la trayectoria de Telesforo es que se han ido adaptando a los tiempos y a la demanda del cliente, y esta ha sido una de las claves de su éxito. 

Y muestra de ello es que no se han limitado a vender sus productos en Madrid y Toledo, donde se ubican sus fábricas y principales tiendas, sino que también lo hacen online para que todos los españoles puedan tener en casa por Navidad el mejor mazapán que puedan probar. 

Los encontrarás de todos los tamaños y formas, puedes comprarlos al peso o en cajitas. También hay panellets (mazapán con piñones), polvorones, ponche toledano, turrones y tartas personalizadas. Cualquier producto relacionado con la almendra y la Navidad lo tienes aquí en el Telesforo. 

Contacto

¿Se te ha hecho la boca agua? Entonces seguro que estás deseando dar una vuelta por su web para descubrir cuáles de sus productos vas a comprar para esta Navidad. Para ello, haz clic en el botón 'ir al sitio web' y descubre todos sus productos y los precios de cada uno. 

¿Estás buscando algo que no encuentras en su web o quieres hacer un pedido especial? En ese caso, puedes llamar al 925 22 78 36 donde te responderán a todas tus preguntas, dudas y peticiones. 

¿Y qué tienen otros que decir de Telesforo? Una empresa con tal renombre y tantos años de experiencia a las espaldas sin duda tiene muchas reseñas y comentarios de usuarios. Por ello, no te olvides echarles un vistazo para que te asegures de la calidad y el buen servicio al cliente que te ofrece Telesforo. 

Y recuerda que si decides comprar, nos encantaría que nos contaras tu experiencia dejando un comentario en la web. Así ayudarás a otros usuarios.