OpinionesEspaña

    Opiniones The Great Courses

    El aprendizaje puede ser intimidante cuando no tienes el tiempo u oportunidades para dedicarte a recibir una educación tradicional, por eso muchas personas han ideado alternativas de educación a distancia o a través de internet y aplicaciones. The Great Courses es una de las paginas dirigidas al aprendizaje adaptado al tiempo de sus alumnos y dictado por profesionales confiables.

    Sobre The Great Courses
    The Great Courses es una plataforma dedicada a la creación y oferta de cursos de diferentes carreras y temas se han dedicado a buscar los mejores profesores y formas de ofrecer cursos que sean adaptables a los recursos y necesidades de los alumnos. Sus cursos son personalizados, entretenidos y comprensibles, las cuales son sus metas a la hora de crearlos, pues su experiencia educativa busca ser una opción efectiva para aquellos que no tienen el tiempo de asistir de forma presencial a un instituto, donde además contaran con asignaciones consumidoras de su tiempo. The Great Courses puedeser utilizado en formato de audio, video, discos y más y no posee asignaciones por parte de sus profesores, pudiendo entonces adaptarlos a las vidas ocupadas.

    Servicios que ofrece The Great Courses
    The Great Courses cuentan con un número considerable de cursos de distintas categorías como secundaria, música, matemáticas, historia, economía y ciencia. En cada categoría diferentes cursos con profesores especialistas son desplegados para que sea posible escoger el que mejor se adapte a cada necesidad,

    Sus cursos sobre mejor vivir comprenden carpintería, comida y vinos, salud, fitness y nutrición, paternidad, desarrollo personal y viajes, además de pasatiempos como aprender a tocar numerosos instrumentos. Sus cursos sobre economía y finanza cuentan con tópicos de inversión, mercado, gerencia, negocios y sistemas económicos. En arte cuentan con cursos de historia del arte y estudios del arte, junto a cursos de dibujo, fotografía y pintura. En sus cursos para secundaria ofrecen diferentes idiomas, módulos de historia, ciencias y matemáticas, así como curso de escritura y gramática y para mejorar habilidades de estudio y pensamiento. Sus cursos de historia cuentan con diferentes temáticas como historia americana, medieval, militar, moderna, de cultura y civilización y renacentista.

    Algunos otros cursos ofrecidos tienen que ver con lenguaje y literatura, tanto clásica como contemporánea, matemáticas, estudios musicales, filosofía, religiones y ciencias.

    Contacto
    Para establecer contacto con el equipo de The Great Courses, estos cuentan con diferentes alternativas. La primera de ellas es su línea telefónica para la atención del cliente 1-800-832-2412, la cual está disponible de lunes a viernes durante más de doce horas del día, de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. También cuentan con una dirección de correo electrónico customerservice@thegreatcourses.com destinada a la atención al cliente, resolución de dudas y asesorías, para una respuesta en un tiempo estimado de 24 horas. Su dirección de fax también está disponible para el envío de cualquier documento 1-703-378-3819. Cuentan, además, con redes sociales en las plataformas de Facebook, Twitter, Pinterest y Youtube.

    Opiniones sobre The Great Courses

    ¿Conocías los cursos ofrecidos en The Great Courses? ¿Has realizado curso online con esta o alguna otra plataforma similar? ¿Cómo ha sido tu experiencia con The Great Courses? ¿Volverías a utilizar su plataforma de cursos? En OpinionesEspaña nos gusta conocer todas las opiniones de los usuarios, por eso en la sección de comentarios podrás detallas todo sobre tu experiencia con The Great Courses, y así otras personas podrás conocerla. Además, también podrás leer otras reseñas dejadas previamente.

    15 ideas de negocios originales de tiendas online exitosas

    The Great Courses
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre The Great Courses

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es The Great Courses una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre The Great Courses. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece The Great Courses?

    The Great Courses se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de The Great Courses con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!