The Maca Team

Todas las opiniones

The Maca Team

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lekue Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Lekue
0 opiniones

¿Qué es Lekue? ¿Piensas a menudo en que deberías de comer más sano y alimentarte mejor? ¿Quieres aprender nuevas rece

FoodSpring Logotipo para productos de comida y bebida
FoodSpring
0 opiniones

¿Qué es FoodSpring? ¿Quieres mantenerte en forma ya sea en invierno como en verano? ¿Te resulta dificil estar constantemente preocu

TASSIMO Logotipo para productos de comida y bebida
TASSIMO
0 opiniones

Si existe algo que demanda la sociedad moderna actual es una buena taza de café. Pero, el gusto por esta deliciosa y revitalizante bebida no se conforma

WOWEGO - gimnasio online Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud
WOWEGO - gimnasio online
1 opiniones

¿Te gustaría entrenar en casa? ¿Estás buscando una aplicación móvil de ejercicios? El ejercicio en casa es una posibil

The Maca Team

¿Estás buscando un superalimento que te dé energía y vitalidad? ¿Has escuchado acerca de un alimento llamado maca y te gustaría probarlo? ¿Reconoces que existen distintos tipos de maca que ofrecen diferentes beneficios? ¿Consumes maca regularmente, pero estás buscando opciones orgánicas de la mejor calidad? ¿Existen tantas marcas que no sabes cuál elegir? En The Maca Team aprenderás todo acerca de esta raíz, sus variaciones y los beneficios que se están volviendo tan popular. Además, podrás encontrar este producto en distintas presentaciones, según tus necesidades y condiciones digestivas. Conoce a esta empresa por medio de las reseñas de usuarios que consumen maca de manera regular, determina si esta empresa es de fiar y si estás dispuesto a comprobar todos los beneficios de esta raíz.

Acerca de The Maca Team
The Maca Team es una empresa familiar que vende maca del Perú de manera online. Esta empresa estadounidense fue creada por personas que conocen y consumen maca desde hace 15 años y decidieron aliarse con una cooperativa agrícola de Perú, para exponer todos los beneficios de la raíz. Aunque muchas personas consideran a la maca como un suplemento, la realidad es que es un alimento que ha sido utilizado por pueblos indígenas durante muchos años atrás. No obstante, su producción debe ser sostenible con el medio ambiente y las comunidades a su alrededor. Gracias a su alianza con conocedores del campo, la compañía hoy puede comercializar maca de alta calidad, fresca, amigable y certificada. Algunos beneficios más notorios de la maca son el aumento de energía en personas con síndrome de fatiga crónica, claridad mental y concentración, reducción de la ansiedad, estrés y depresión, construcción de músculos y resistencia atlética, aumento de la libido, ayuda en la fertilidad y balance de hormonas. Accede a una breve encuesta en su página web y descubre cuál es la mejor maca para ti según tu sistema digestivo y los beneficios que desees obtener.

Productos y servicios de The Maca Team
Consigue maca negra, roja, amarilla y tricolor, en forma pura, pura premium, gelatinizada o gelatinizada premium. La maca pura te ofrece todos los beneficios de la raíz y es ideal para consumir en líquidos o smooties. Si prefieres consumir maca como suplemento, podrás adquirir cápsulas hechas con polvo 100% puro de maca en cualquiera de los 3 colores. Los extractos líquidos son otra forma de consumo de fácil absorción y concentración del producto 100% natural. Sin embargo, si ya has consumido maca o eres amante a ella, una nueva forma de consumirla es en chips enteros de raíz de maca para mezclar en tu yogur, cereal o avena o café maca, una mezcla de varios componentes perfectos para elevar tu energía en las mañanas. Si realizas tu pedido dentro de la unión europea podrás escoger envió internacional de primera clase con una duración de 14 a 21 días hábiles, prioridad USPS de 10 a 14 días o USPS Express de 4 a 10 días hábiles.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre The Maca Team
¿Consumes regularmente maca como parte de tu dieta? ¿Cómo es la calidad de la maca de esta empresa? ¿Cómo consumes tu maca y en que presentaciones la prefieres? Cuéntanos cuáles han sido los beneficios de tomar maca de manera regular, si crees que esta empresa es fiable y si la recomendarías a otra persona.