OpinionesEspaña

    Opiniones The Rake

    Cuando uno va a trabajar o a una entrevista de trabajo siempre es costumbre decir que te vistas como el puesto laboral al que aspiras a conquistar, y en estos tiempos se está notando como las juventudes europeas están volviendo a llevar trajes más clásicos y elegantes como en la primera mitad del siglo XX, lo cual se consideraba de buen gusto y se sigue viendo por muchos como algo glamuroso y especial. The Rake busca rescatar ese sentimiento y ponerlo a la venta para jóvenes y adultos que quieran un nuevo traje pero que este les haga resaltar por la sencillez y elegancia de los modelos clásicos italianos y americanos, así como por el material utilizado de primeras calidades que harán a los demás personas que lleven trajes que no estén a medida la apariencia de monstruos estéticos. The Rake es una tienda online de trajes y alta costura donde te sentirás que estás en un auténtico sastre online donde elegir en un catálogo de moda clásica masculina el atuendo con el que más te identifiques o que siempre habías soñado para convertirte en un auténtico caballero y atraer las miradas allá donde vayas. ¿Pero clásico significa para The Rake caro? ¿Es una sastrería online que nos garantiza calidad y es fiable en sus prácticas? Vamos punto a punto.

    Los trajes de sastre a medida online The Rake

    Tienda online fundad en el año 2008 se puede decir hoy en día que han sido una de las sastrerías de firmas y diseñadores exclusivos que más ha aguantado siendo pionero en el E-Commerce de su sector y su fiabilidad se comprueba rápidamente si echamos un rápido vistazo a sus redes sociales donde cuenta con más de setenta mil seguidores que apuestan por volver a una moda masculina viril y refinada para volver a un tiempo más civilizado en las maneras de comunicarse. The Rake cuenta con una revista y catálogo al que puedes acceder online cuya misión es la de volver a conseguir hacer tendencia los códigos de etiqueta clásicos de hombres teniendo como modelos de perfección a actores y celebridades como Sean Connery o Gianni Agnelli. The Rake cuenta con una aplicación online aunque es exclusiva de la Apples Store donde puedes gestionar tus compras de trajes online y pedidos.

    Cómo Crear una Tienda Online en 2020 - Tutorial Paso a Paso (Y CON REGALO!)

    The Rake, el precio y calidad de sus trajes a medida

    Como habrás podido adivinar The Rake es un sitio web dedicado a la moda clásica y trajeada de los hombres, sin embargo alomejor no sabías que se trata de una tienda online multimarca donde puedes combinar diferentes estilos según tu criterio, aunque todos ellos se aseguran un estandar de lujo y garantías de buenos materiales en la elaboración de tu traje. En concreto The Rake cuenta con marcas conocidas como Bresciani, Rubinacci o Serica, siendo la mayoría ropa de colección o exclusiva de firma de diseñadores conocidos en el mundo de la moda masculina. Los precios de The Rake por lo tanto serán exigentes y acorde a estas premisas. Algo curioso que no sabemos de que forma valorar es que The Rake no cuenta con conjuntos enteros de trajes si no piezas sueltas para que seas tú mismo quien se lo conjunte a su manera. Sus piezas suele costar entre 300€ y 600€ con posibilidad de encontrarte descuentos de hasta el 40%. Cada prenda ya sea pantalón, chaqueta, camisa o americana tiene detallado el nombre del diseñador y firma de la marca, así como la ficha técnica con sus especificaciones y material utilizado. The Rake es por tanto una tienda exclusiva para un público de condiciones económicas medio-altas que quiera ropa de colección y edición limitada que evoque un pasado clásico y elegante que no se ven en los trajes de las marcas conocidas y globalizadas.

    Contacto

    En caso de querer tramitar una devolución o cambio puedes hacerlo por medio de su número de teléfono al +44 20 3856 3886 aunque por desgracia no podemos garantizarte que puedan responderte de forma fluida en español por lo que la mejor opción que puedes encontrar está en su correo electrónico a Shop@therakemagazine.com.

    ¿Que opinas de los trajes The Rake?

    ¿Notas diferencias de la moda y tejido que utiliza esta sastreria online con la competencia? ¿Hay algún diseño de alguna marca de firma que te haya llamado la atención en concreto? ¿Que compraste en concreto? Háznoslo saber no solo a nosotros is no a toda la comunidad de OpinionesEspaña con tus comentarios y opiniones basadas en la experiencia de tu compra con The Rake.

    The Rake
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre The Rake

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es The Rake una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre The Rake. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece The Rake?

    The Rake se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de The Rake con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!