Opiniones The Story Tailors

¿No te convence ningún libro? ¿Y que tal si te digo que te crees tu propio cuento? Con The Story Tailors pordrás tener tus cuentos personalizados para niños con la magia de llevar nombres propios de tus hijos o seres cercanos y muchas locuras más. ¿Y si además te digo que sus precios mágicos son bastante económicos? Enfocado para niños de 7 años o más este producto es una idea perfecta para regalar a tus propios hijos o a un pariente.

Sobre The Story Tailors

The Story Tailors es una empresa creada desde 2005 y su veteranía habla por si solo del éxito que ha causado en el público. Bajo su lema "Nadie conoce tu historia mejor que tú" esta empresa propone que seas tú mismo quien crees un producto único y exclusivo cuya marca de calidad seas tu mismo. Tú pones las pautas, los nombres y los detalles de pureza que hacen de una historia algo fantástico e inolvidable y ellos ponen los medios, el material y mucho más. A través de sus productos podrás llevar a cabo tus sueños e ideas a la realidad.

¿Qué servicios me puede ofrecer?

El mundo de la imaginación no tiene límites ni bordes. The Story Tailors nace como una alternativa para que los más pequeños se sorprendan al encontrarse con un regalo pesonalizado donde ellos pueden ser los protagonistas de la historia, algo que será memorable tanto para ellos como para la familia. El concepto detrás de esta idea es el de ofrecer valores y atributos positivos a los niños, todos sus libros refuerzan la confianza en uno mismo a través de ilustraciones y personajes mágicos. Algo muy positivo que es un detalle es que además de personalizar el libro nos dará otras opciones increíbles como una dedicatoria gratuita. Sus productos de cuentos ya han hecho felices a más de 150.000 niños y está recomendado por editoriales y asociaciones prestigiosas como Ser Padres, Vanity Fair o hasta la línea de almacenes y distribución de Amazon, lo cual nos hace una de idea del éxito que ha alcanzado este producto y la importancia del mismo. Lo que hace particularmente especial este producto es que cada cuento es único y diferente y crea una aventura propia con las letras del nombre del niño o niña al que está dedicado. Por ejemplo la T de Tolerante crea una historia en relación a este atributo.

También al participar en uno de sus productos estarás ayudando a la ONG de "Save the Children" dedicada a los niños desfavorecidos para que ellos también puedan tener sueños y oportunidades.Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


Review de su producto

Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono (908 312-0412). También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter para mantenerte informado acerca de los productos que ofertan.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

The Story Tailors
Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

10
100% Compraría aquí de nuevo!

Producto

10

Servicio

10

Precios

10

Entrega

10

Todas las opiniones

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Escriba su própria opinión sobre The Story Tailors

Su opinión

Please enter your first and last name separated by a space (e.g. Jane Miller)