The Tight Spot

Todas las opiniones

The Tight Spot

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas tiendas ofre

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir cómodame

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capricho propia? Pu

The Tight Spot

¿Alguna vez has querido agregar un toque de estilo a tus atuendos? Conocido como un elemento elegante, las pantimedias han formado parte de la historia desde hace muchísimos años, pero actualmente su ha pasado a ser exclusivo de aquellos que se atreven a jugar con su vestuario sin temor a nada. The Tight Spot es un espacio dedicado a las pantimedias que cuenta con cada una de las opciones que puede desear cualquier persona.

Sobre The Tight Spot
Se trata de una compañía dedicada de lleno a la industria de las medias, con más de diez años de experiencia. Actualmente se desempeñan como un Boutique de medias, leotardos y sujetadores, con un alcance global y una trayectoria confiable, que les ha permitido moldear el concepto común de su industria incluyendo otros productos como bodies, leggings y elementos de alta costura, convirtiéndose en líderes en ventas. Están en constante búsqueda de innovación y tendencias que extiendan la variedad de sus catálogos, así como nuevas marcas y diseñadores que cumplan siempre con sus expectativas de calidad y precio, para ofrecer siempre lo mejor. Su misión es ofrecer hacer de la experiencia de compra algo fácil y agradable a través de su excelente atención al cliente y una web creada para facilitar tareas como escoger tallas, estilos y tipo de cuerpo, puntos esenciales para el ajuste perfecto.

Servicios que ofrece The Tight Spot
The Tight Spot cuenta con una amplia selección de medias, de distintos estilos, múltiples tallas y para diferentes ocasiones; sus medias clásicas pueden ser encontradas con su infaltable color negro, también en colores vivos, medias de diseño, con abertura inferior para pies, de encaje, en paquetes de multiples medias, con patrones, transparentes, para el verano, para hombres, para Halloween, opacas, de rejilla, cosidas, brillantes, con abertura para dedos, de compresión, con abertura en la entrepierna, con tirantes, sin costura, medias de lana y muchas más opciones. También cuentan con medias que cubren hasta el muslo, en diferentes estilos tal como las medias tradicionales. Cuentan con ligueros y medias con ligueros, algunos opacos, otros transparentes, tejidos, lujosos, sin costura, y especiales para novias.

Contacto
Para establecer contacto con el equipo de The Tight Spot estos cuentan con diferentes opciones descritas adecuadamente en su página web. Poseen una ficha de contacto en la cual se deben rellenar una serie de datos necesarios para que el mensaje sea enviado de forma efectiva a su equipo, que posteriormente contactará al cliente vía correo electrónico. Tambien cuentan con una línea telefónica de atención al cliente que funciona desde su sede en St. Helier Jersey, la cual cuenta con personal con amplio conocimiento en los productos de The Tight Spot para poder brindar asesorías eficaces. Adicionalmente puedes enviar de forma directa un correo electrónico a su dirección support@thetightspot.co.uk, para cualquier duda o inquietud. También cuentan con redes sociales en las plataformas de Facebook, Pinterest, Twitter e Instagram.

Opiniones sobre The Tight Spot
¿Conocías la boutique The Tight Spot? ¿Te interesa adquirir alguno de sus productos o ¿Has realizado compras previamente con esta boutique? ¿Qué te han parecido sus productos? ¿Repetirías la experiencia? En OpinionesEspaña queremos conocer todos los detalles sobre tus experiencias con esta y otras tiendas similares, por eso tenemos para ti disponible una sección de comentarios donde podrás expresar tu opinión respecto a esta boutique, su atención y sus productos, así como también podrás echar un ojo a los comentarios de otros usuarios sobre sus propias experiencias.