The White Company

Todas las opiniones

The White Company

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

3 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Roca

2 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

The White Company

Sin duda comprar, ropa, calzado y accesorios para el hogar implica generalmente invertir una cantidad de dinero considerable, sobre todo si quieres obtener productos de calidad y duraderos. Es por esta razón que resulta a veces difícil comprar por internet, cuando existen tantas líneas que no cumplen con lo que prometen u ofrecen marcas de poca calidad e incluso. Tiendas como The White Company, con tantos años de trayectoria, ofrece estos servicios, garantizando calidad, pero ¿Realmente es así? ¿Vale la pena invertir en sus productos? La mejor manera de saberlo es preguntando a quienes pueden darte la mejor y más confiable opinión, sus clientes. Por lo que antes de visitar la tienda no dejes de pasar por la sección de comentarios de OpinionesEspaña y leer la información que hemos recopilado sobre la tienda para ti y así puedas decidir por ti mismo.

Acerca de The White Company
The White Company es una tienda que ofrece en su catálogo, ropa, decoración y mueblería para el hogar, creada en Londres en 1994. Aun cuando tienen su sede principal en Inglaterra, hoy cuenta con más de 50 tiendas y han ampliado su negocio a través del comercio electrónico con sus ventas online para el mercado de Estados Unidos y otros países de Europa. La empresa comenzó ofreciendo sus productos a través de catálogo con una lista de correos mínima de clientes, pero hoy la gama de artículos es amplia para satisfacer las necesidades y demanda de sus clientes.

Productos y servicios que ofrece The White Company
The White Company se especializa en la venta de artículos de decoración, mueblería para el hogar, adornos y también ropa para mujeres, hombres y niños. En cuanto al hogar, puedes adquirir sábanas, cubrecamas, edredones, almohadas y todo para ropa de cama. De igual manera, puedes comprar velas aromáticas, portavelas, jabones, gel de ducha, productos de belleza y spa, kits de cuidados para uñas, entre otros artículos. Si te motiva la decoración de interiores y quieres darle un cambio a tu hogar, puedes elegir entre marcos de fotos, lienzos, jarrones, vajillas, cristalería, toallas, accesorios de baño, alfombras y todo tipo de lencería. Los niños y los pequeños de la casa también tienen su espacio, donde puedes encontrar ropa, calzado, juguetes y más. De igual manera, también puedes comprar ropa femenina y masculina, incluyendo camisas, camisetas, sudaderas, jeans, calzado deportivo y casual, pijamas, joyería y productos para el cuidado de la piel y el cabello. La tienda hace envíos a varios países del mundo, los cuales puedes consultar en la página web las condiciones que aplican. En el caso de Estados Unidos los envíos son gratuitos cuando las compras superan los 150 dólares. También ofrecen el servicio de reembolso gratis en Estados Unidos dentro de los 30 días después de recibir el paquete. La compañía te invita a suscribirte a su newsletter para recibir noticias sobre nuevos productos, ofertas, descuentos y cupones. Cuentan con un buscador de tiendas para que ubiques el punto de venta más cercano a donde estás y puedas hacer el retiro de tu compra personalmente.

Consulta otras tiendas o servicios online como:

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya compraste en la tienda? Entonces eres la persona indicada para contribuir a nuestra comunidad dejando un comentario sobre tu experiencia de compra. Cuéntanos sobre la calidad de sus productos, precios, envíos, entregas y si le recomendarías sus servicios a tus familiares y amigos. OpinionesEspaña se encarga de mostrar el contenido que tú nos aportes a los cientos de usuarios que nos visitan diariamente.