OpinionesEspaña

    Opiniones TheApolloBox

    ¿No has sentido que dar regalos es una tarea complicada? Dar con el presente ideal, original que salga de los típicos elementos que se suelen regalar es un reto, sobre todo cuando en la mayoría de sitios que visitemos encontraremos sugerencias similares. The Apollo Box es una plataforma creada para encontrar el regalo ideal, un objeto diferente, creativo y, sobre todo, divertido. Bajo esta filosofía, esta tienda online ha construido un ambiente confiable y entretenido donde los productos más inesperados y únicos se unen en un mismo espacio.

    Sobre TheApolloBox
    TheApolloBox es una plataforma para la venta de productos creativos, en donde su principal interés es que sus clientes puedan encontrar objetos divertidos, únicos y destacados, que en otros lugares serían imposibles de hallar. Como muchas grandes ideas, su inspiración llego al no poder encontrar una plataforma que ofreciera ese tipo de objetos interesantes que deseaban adquirir. Al trabajar con vendedores independientes de todas partes del mundo aseguran la variedad y exclusividad de los productos que descubren día a día. Como uno de sus objetivos principales fue dar una experiencia de compra divertida, idearon una manera de comprar a través de modelos tridimensionales de sus productos en distintos escenarios, brindando la mayor precisión al ofrecer un producto.

    Servicios que ofrece TheApolloBox
    El catálogo de productos de TheApolloBox es sumamente variado, por lo que cuenta con diferentes categorías como Halloween, Bodas, mascotas, fiestas, regalos personalizados, moda y belleza, exteriores, decoración, ropa y zapatos, juguetes, comida, oficina y muchas otras.

    Entre sus elementos con mayor cantidad de ventas se encuentran pantuflas con joyería, llaveros anti estrés, radios retro, figuras de personajes de películas de Marvel y Disney, Joyería vintage, collares personalizados para perros, organizadores, lámparas con motivos espaciales, maceteros, cornetas, vajillas de arcoíris, cuadros y accesorios como aretes en forma de casetes. En su colección de Halloween destacan hieleras con forma de calaveras, esqueletos de resina, esuqletos musicales, bolsos con motivos de Halloween, lámparas de gatos negros, accesorios para disfraces, collares góticos, maquillaje con purpurina, zapatos con luces LED, cobijas con murciélagos, plumas sangrientas, cajas de pañuelos de calavera, y tríos de collares de Sailor moon.

    Contacto
    para establecer contacto con el equipo de TheApolloBox, los mismos cuentan con diferentes alternativas para adaptarse a las exigencias de cada cliente. Cuentan con una dirección de correo electrónico contact@theapollobox.com dirigida a la solicitud de información, aclaración de dudas, inquietudes o asesorías. También cuentan con una línea telefónica para la atención de sus clientes con un equipo de se encuentra disponible de lunes a viernes desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. para asesorar a sus clientes de forma personalizada y rápida. Adicionalmente cuentan con un chat en vivo, que funciona en el mismo horario establecido para la atención telefónica, y permite una respuesta inmediata a las dudas que se presenten. Cuentan con redes sociales en plataformas tales como Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

    Opiniones sobre TheApolloBox
    ¿Conocías una plataforma como TheApolloBox? ¿Te interesa el tipo de productos creativos ofrecidos en ella? ¿Ya has realizado alguna compra con esta tienda online? ¿Cómo ha sido tu experiencia con esta u otras tiendas similares? En OpinionesEspaña queremos conocer tu opinión con relación a esta plataforma de compra, es por eso que te invitamos a la sección de comentarios para que puedas compartir los detalles sobre tu experiencia con otros usuarios interesados en ella.

    Donde Comprar CELULARES 📲 *BARATOS* por INTERNET 2020 (tiendas online, coopel en linea)

    TheApolloBox
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre TheApolloBox

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es TheApolloBox una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre TheApolloBox. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece TheApolloBox?

    TheApolloBox se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de TheApolloBox con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!