OpinionesEspaña

    Opiniones Thedoublef

    En las pasarelas de moda más importantes del mundo se exhiben las prendas que serán las próximas tendencias. En TheDoubleF hacen equipo con las marcas destacadas de estos desfiles para ofrecer las mejores piezas para las próximas tendencias, a través de un servicio confiable y de alta calidad.

    Sobre TheDoubleF
    TheDoubleF es una compañía fundada en los 70s por Lucia y Giuseppe Galli, quienes se interesaron por el mercado de los accesorios de alta calidad. En los siguientes años de su fundación, lograron abrir diferentes sedes y crear relaciones estrechas con las marcas más exclusivas, lo que los ayudo a convertirse en una boutique multi-marca. Su principal enfoque, además de brindar productos de marcas destacadas, siempre ha sido el poder ofrecer un servicio de atención profesional y eficaz, junto a empaques de calidad, una plataforma confiable para la compra online y una selección de productos útiles, con las mejores estéticas y en tendencia. Con el tiempo esta empresa ha logrado expandirse a la venta de otros elementos como ropa, proveniente de los más importantes desfiles del mundo.

    Servicios que ofrece TheDoubleF
    En TheDoubleF se pueden encontrar artículos exclusivos de diseño. Cada mes reciben prendas de diseño en tendencia de marcas como Alexander McQueen, Balenciafa, Gucci, Saint Laurent y Stella McCartney. La búsqueda de prendas puede estar orientada a través de los diferentes diseñadores o puede dirigirse a la búsqueda de tendencias. Cuentan con sacos, abrigos, pantalones, zapatos y bolsos de diferentes marcas. En el caso de los hombres, destacan prendas como blazers, gorras y botas, de marcas como Harmony Paris, Chinatown Market y Maison Kitzuné. También cuentan con prendas de las ultimas pasarelas llevadas a cabo en el mundo, como jeans, pantalones, abrigos y chaquetas, así como accesorios como bolsos y bufandas.

    Realizan envíos casi a todas partes del mundo, y dependiendo del destino este puede ser completamente gratuitos, al igual que si el consumo es mayor a $200. En el caso de España, la entrega puede tardar entre 2 y 5 días, una vez procesado el pedido.

    Contacto
    Para poder contactar con el equipo de TheDoubleF, puede dirigirse a su página web donde se detallan diferentes métodos. Entre ellos se encuentra su ficha de mensajes, donde a través del llenado de una serie de datos se podrá enviar un mensaje dirigido a su equipo de atención al cliente que posteriormente se comunicará a través de correo electrónico. También cuentan con una línea telefónica para la atención al cliente 800 74 40 90 donde están disponibles para atención personalizada de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Así mismo cuentan con una línea de WhatsApp que les permite establecer conexión inmediata con respuesta rápidas para resolver cualquier inquietud de sus clientes y un chat online desde su página web, que posee los mismos beneficios que su chat a través de WhatsApp.

    Opiniones sobre TheDoubleF
    ¿Conocías la compañía de TheDoubleF? ¿Alguna vez has realizado compras a través de su tienda online? ¿Qué tal te ha parecido su servicio? ¿Recomendarías esta tienda a tus amigos y familia? ¿Cómo describirías tu experiencia en pocas palabras? En OpinionesEspaña nos interesa conocer todos los detalles sobre tu experiencia con TheDoubleF, por eso te invitamos a nuestra sección de comentarios donde podrás plasmar tu opinión, permitiendo que otros usuarios sean capaces de leerla y aprender de tu experiencia. De igual forma esta sección permite que puedas echar un vistazo a las reseñas dejadas previamente por otros usuarios.

    Tiendas online de ropa AESTHETIC | Chicas

    Thedoublef
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Thedoublef

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Thedoublef una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Thedoublef. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Thedoublef?

    Thedoublef se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Thedoublef con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!