Theo and George

Todas las opiniones

Theo and George

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas tiendas ofre

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir cómodame

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capricho propia? Pu

Theo and George

Si bien en el mundo de la moda podemos conseguir casi cualquier cosa que imaginemos, siempre es necesario abastecedor con las prendas esenciales en un guardarropa, los basicos infaltables importantes para hacer funcionar cualquier conjunto. Theo+George es una alternativa para encontrar prendas básicas, realizadas, además, de forma consciente con el medio ambiente evitando desechos innecesarios que contaminen y sigan haciendo de la industria de la moda una de las primeras en causar daños al ambiente.

Sobre Theo+George
Se trata de una compañía de venta de elementos esenciales para el guardarropa que tiene como principal objetivo hacer de la compra de ropa algo sencillo que no requiera mayor esfuerzo, pues se define a través de la frase Comprar menos escogiendo mejor.  Sus diseños son prendas básicas y adaptables, además de conscientes con el medio ambiente pues su forma de trabajo es lo más alejada posible del Fast Fashion. Su principal meta es que sus clientes aprendan a comprar de forma inteligente y evitan acumular prendas inservibles y que solo ocupan espacio. La versatilidad y comodidad son importantes para hacer sentir bien a sus clientes, pero aún más que se trate de prendas con estilo, hechas con responsabilidad, con calidad conafiable y los mejores materiales que garanticen su durabilidad.

Servicios que ofrece Theo+George
el catálogo de Theo + George esta principalmente compuesto por camisetas, prendas de cachemira, y de mezclilla. Cuentan con camisetas cuello V, mangas largas, con franjas, cuello de tortuga, con suéteres de cachemira, pantalones tipo joggers, vaqueños y leggings. También cuentan con chaquetas, acolchadas o satinadas, pantalones de algodón orgánico, accesorios como bolsos, camisolas y otros básicos para el armario femenino. Cuentan con abrigos de invierno, sudaderas y vestidos, así como faldas simples, plisadas y minifaldas, también con chaquetas estilo militar, vestidos tubo e infaltables vestidos negros.

Cuentan con envíos gratuitos a través de DHL para Europa y el mundo, con un tiempo estimado de llegada de 2 a 5 días, pero en casos de devoluciones, los envíos si cuentan con valor que deberá ser cancelado.

Contacto
Para establecer contacto con el equipo de Theo + George, es necesario seguir uno de los siguientes métodos. Cuentan con una ficha de contacto disponible en su página web, destinada a dirigir cualquier mensaje hacia el servicio de atención al cliente, que posteriormente se encargara de contactar a través de correo electrónico a la persona que envió el mensaje a través de este medio. También cuentan directamente con una dirección de correo electrónico info@theoandgeorge.com, a través de la cual se puede hacer solicitud de cualquier tipo de información, realizar reclamos o aclarar dudas. Adicionalmente cuentan con redes sociales en las que comparten sus más recientes diseños y promociones, en plataformas tales como Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

Opiniones sobre Theo+George
¿Conocias la tienda Theo + George? ¿Qué te parece su propuesta sostenible? ¿Te interesan las prendas básicas? ¿Has realizado alguna vez compras en su tienda online? ¿Cómo describirías tu experiencia? ¿Recomendarías la tienda a tus conocidos? En OpinionesEspaña nos encantaría conocer más sobre tus experiencias, es por eso que te invitamos a la sección de comentarios, donde podrás detallar tu opinión permitiendo que otros usuarios puedan leerla y conocer más sobre Theo+George. Adicionalmente serás capaz de acceder a las reseñas dejadas previamente en esta sección sobre experiencias y opiniones sobre esta tienda, Theo+George.