Thought

Todas las opiniones

Thought

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Thought

Sin duda ir a una tienda en un centro comercial o alguna sede física puede ser una experiencia incómoda, sobre todo cuando hay muchas personas y hay que hacer largas filas para pagar o incluso en los probadores. Una buena opción es comprar ropa y accesorios en internet y Thought es una tienda que te permite hacer eso a través de su plataforma, desde la comodidad de tu hogar u oficina. Seguramente querrás saber si la tienda ofrece productos de calidad y a buen precio, y la mejor manera de saberlos es consultando las reseñas de sus clientes. Estas reseñas las hemos recopilado en OpinionesEspaña para ti, entre otros datos de interés sobre la tienda.

Acerca de Thought

Thought Clothing es una tienda creada en Australia en 1995, la cual está dedicada a la venta de ropa y accesorios para hombres y mujeres. La marca evolucionó a tierras londinenses  con la apertura su primera tienda allí en el 2002 y desde entonces su filosofía se basa en el diseño y fabricación de prendas de vestir con tejidos y procesos ecológicos, a través de sistemas sostenibles en todas las fases de producción. La empresa manifiesta que todos sus materiales en la fabricación son de origen natural, como el cáñamo fuerte, lana suave 100% natural, algodón 100% orgánico, así como también poliéster reciclado de botellas de plástico. 

Productos y servicios que ofrece Thought

En la tienda online de Thought se puede encontrar una línea de ropa y accesorios femeninos y masculinos. En la sección de ropa, la marca ofrece abrigos, chaquetas, pantalones, camisas, camisetas, ropa en denim, vestidos, faldas, leggins, tops, shorts y bermudas. También tienen disponible ropa interior, pijamas, ropa de baño y ropa de ejercicio. Thought Clothing cuenta con una línea exclusiva de accesorios, en la que sus clientes pueden conseguir bufandas, mascarillas, bolsos, mochilas, billeteras, calcetines, todo tipo de joyería y accesorios para el cabello, como cintillos y lazos. La plataforma de la tienda le permite a los usuarios filtrar sus búsquedas por colección de verano, otoño invierno, también por marcas, material de fabricación e incluso por tipo de ropa, entre esos la ropa vegana. La empresa brinda la opción de crear packs con diferentes artículos especiales para hacer regalos. En vista de que la empresa se basa en la moda consciente, también tienen un blog en el que constantemente publican desde recetas veganas, hasta consejos de cómo reciclar plástico, consumir menos energía y colaborar con el medio ambiente. Los usuarios pueden comprar en la tienda desde cualquier parte del mundo, ya que realizan envíos y entregas a más de 60 países. En el caso de Europa, las entregas tardan entre 7 y 10 días laborables y los costes varían dependiendo de la empresa de transporte. Las devoluciones son posibles sólo entre los 90 días después de recibir el pedido y sus clientes pueden optar a un 10% de descuento en su primera compra suscribiéndote a su newsletter. En la plataforma se encuentra una guía de tallas, información relacionada al COVID-19, así como también el correo electrónico y números de teléfono para contacto directo con los operadores. Para pagar se puede usar las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también la cuenta PayPal. Para mayor información, tienen disponible sus redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Estás conforme con los servicios de esta tienda? ¿Tienes alguna queja o sugerencia con respecto a sus servicios? Esta es tu oportunidad de contarnos tu experiencia de compra, toda la información que puedas aportar para nuestros usuarios será de mucho valor para que puedan tener compras confiables y positivas. Sigue navegando por OpinionesEspaña para leer sobre otras tiendas de moda y accesorios.