OpinionesEspaña

    Opiniones timeisyourlife.shop

    Comprar en tiendas físicas parecer ser algo que se está quedando en el pasado. Por lo que comprar en tiendas online es la nueva tendencia para aquellos usuarios que gustan hacerlo desde su casa u oficina, no sólo por comodidad sino también por seguridad y el cuidado de la salud, teniendo en cuenta las condiciones actuales que vive el planeta. Así que cada vez es más común que artículos como ropa, relojes, joyería y accesoriossean adquiridos a través del comercio electrónico. Este es el caso de la tienda timeisyourlife.shop, una compañía especializada en este tipo de productos con envíos a varios países del mundo, compitiendo en el mercado por sus precios y variedad. Sigue leyendo para conocer más de la tienda y de los comentarios que los usuarios de OpinionesEspaña tienen sobre ella.

    Sobre timeisyourlife.shop
    timeisyourlife.shop
    es compañía que comenzó como una propuesta benéfica en el año 2015, para luego convertirse en una empresa sólida un año después, desarrollando una gama de productos modernos con un propósito de ayuda, ya que a través de su lema “El tiempo es tu vida”, con cada compra de sus productos estarás apoyando proyectos benéficos. Se caracterizan por tener un catálogo amplio de más de 1000 productos a tu disposición, que va desde relojes y brazaletes, hasta ropa y otros accesorios, tanto para hombres como mujeres jóvenes. El 20% de sus ingresos netos van a proyectos sociales, por lo que no solamente compiten en el mercado electrónico sino que también cumplen una importante cuota de responsabilidad social en la venta de sus productos.

    Productos y servicios que ofrece

    Si ingresas a su página web encontrarás varias secciones para comprar, en donde encontrarás artículos como brazaletes en cuero y plástico con el slogan de la empresa, en diferentes colores y tamaños, muy llamativos con diseños originales. De igual manera, encontrarás varios modelos de relojes tanto para damas y caballeros, con diseños muy sencillos pero llamativos y de calidad, con el logo de la compañía y con correas fabricadas en plástico o cuero, de diferentes colores para combinar. En la sección de ropa de timeisyourlife.shop, puedes adquirir piezas deportivas y casuales, como camisetas, chaquetas, sweaters con capucha, con el logo y el slogan en varios colores, tanto para chicos y chicas. Si eres más de accesorios, no será un problema, ya que en esta sección ponen a tu disposición gafas de sol, gorros, bandanas, sombreros, e incluso esterillas para yoga.

    MIS TIENDAS ONLINE

    Envíos, pagos y contacto

    timeisyourlife.shop tiene sede en Alemania, pero a través de su tienda online, hace envíos a Estados Unidos, Holanda, Italia, Francia, Reino Unido, España y otros países de Europa. Los costos de envíos son gratis para pedidos por encima de 99 euros. Dentro de sus métodos de pago están tarjetas de crédito Visa, MAsteCard, PayPal y transferencias bancarias. Si deseas contactarlos te recomendamos suscribirte a su newsletter para que tengas acceso a toda la información de la tienda, como noticias, descuentos y ofertas, o puedes comunicarte con ellos a través de Facebook y en la sección “Contacto” de su página oficial.

    Opina sobre esta empresa timeisyourlife.shop
    ¿Ya hiciste una compra con timeisyourlife.shop?¿Qué tal te han parecido sus artículos? ¿Estas conforme con los precios? ¿Los recomendarías a otros? Si respondes preguntas como estas en nuestra sección de comentarios, estarías ayudando a miles de usuarios que visitan OpinionesEspañapara guiarse con las experiencias de compra de otros antes de animarse a comprar por ellos mismos. No te vayas sin dejar tu comentario sobre esta tienda y seguir navegando por la página para descubrir más tiendas de este tipo.

    timeisyourlife.shop
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre timeisyourlife.shop

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es timeisyourlife.shop una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre timeisyourlife.shop. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece timeisyourlife.shop?

    timeisyourlife.shop se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de timeisyourlife.shop con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!