TinyDeal

Todas las opiniones

TinyDeal

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Allyouplay
1 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Profesional DJ
4 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
LEDBOX
8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

TinyDeal

¿Qué es Tiny Deal?
¿Interesado en la tecnología? ¿Te encantaría tener el último Xiaomi o estás más interesado en los nuevos Smartphones? Para los fervientes amantes de los dispositivos multimedia vamos a analizar a fondo una empresa que en los últimos años se ha hecho conocida llamada "TinyDeal". Esta empresa se especializa en todo lo relacionado sobretodo en la tecnonología, la iluminación y la electrónica en general aunque como veremos a continuación podemos llevarnos algunas sorpresas. ¿Nunca has tenido una tablet y piensas que ahora es el momento indicado? Para ayudarte a discernir lo buen de lo malo vamos a examinar esta empresa para tí para que conozcas primero si es una empresa fiable y segundo que es lo que debemos y que no comprar.  ¡Hay que aprender a ahorrar! ¿Será esta una opción fuerte para comprar en España?

Sobre Tiny Deal
Este negocio lleva abierta desde hace más de trece años, lo cual es un indicativo de varias cosas como por ejemplo que se ha labrado con el tiempo un público fiel e interesado por todo lo que Tiny Deal tiene que ofrecerles. Algo relevante que no se ve muchas veces es que cuentan con su propio blog y no solo eso si no también con un canal de youtube donde hacen reviews y comentan las características de alguno de sus productos. Como su propio nombre indica lo que te propone esta empresa es hacer tus pequeñas compras o digamoslo de este modo tus pequeños caprichos como joyas, relojes o un portatil. Esta innovadora y abierta forma de pensar ha hecho que Tiny Deal cuente con más de ciento seis mil seguidores en Facebook, lo cual todo esto en su conjunto responde a la pregunta de que si, en efecto, es una tienda fiable y responsable la cual no le está yendo nada mal en el mercado.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Cuando entramos por primera vez en su portal web nos sorprende la cantidad de información que transmite, y esto quizás llegue a ser algo negativo para muchos ya que te es dificil orientarte al principio. Debido a la gran cantidad de categorías que hay vamos a intentar resumir la que a nosotros nos han parecido las más interesantes. En primer lugar si lo que quieres es coger ideas te recomendamos que vayas a su apartado de productos destacados donde puedes clasificar todos sus artículos a aquellos que sean menores de cinco euros, lo cual no esta mal si quieres darte pequeños caprichos. Su zona de cosmética y salud  es una de las más interesantes debido a sus precios donde la mayoría de cremas, mascarillas y geles no llegan a superar los tres euros. Sin duda Tiny Deal es una buena alternativa para los que quieran hacer grandes compras a bajo precio y aquí tienes un género multiple para aburrir y que te pases horas navegando y viendo todas sus promociones.

 

Contacto
Puedes hablarles via Messenger o si quieres hacer un pedido también tienes la oportunidad de enviarles un email a "Sales@tinydeal.com" Donde te responderán en cantados lo más pronto posible.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Que piensas de los servicios que ofrece esta empresa? ¿Crees que tienen un buen trato con el cliente o has tenido algún problema? En OpinionesEspaña tus pensamientos importan y es por ello que te invitamos a que dejes un comentario para que así puedas ayudar a otras personas que tengan tus mismos intereses o tiendas online similares como Electronicamente o Costomovil  y al mismo tiempo empujar a las empresas a que mejoren la calidad de sus productos. ¿Cual sería tu calificación final, volverás a adquirir alguno de sus servicios?